La creciente importancia de las plantillas para newsletters en el e-commerce

Para que un negocio se mantenga a flote, o resurja de entre sus propias cenizas, es importante que dé el salto al mundo virtual: la tienda, empresa, bar, etc. que no aparece en internet es como si no existiera, por mucho que regale cheques descuento a sus clientes.

Unos clientes que no comprarán en el mismo lugar cada día y que no van a estar siempre ahí. Por eso es tan importante ampliar fronteras y captar clientesnuevos constantemente, para que el negocio no dependa siempre de los mismos. De ahí sale la necesidad de convertirse en una tienda virtual y de aprovechar los canales de venta disponibles.

Uno de los más económicos que existen es el envío de correos electrónicos. Pero no podemos realizar un envío cualquiera: hay que pensar detenidamente en qué plantillas para newsletters vamos a utilizar, cuál es el mensaje que queremos transmitir, qué productos queremos destacar… En definitiva, debemos crear un plan de acción y seguirlo al pie de la letra si queremos alcanzar el objetivo final: ampliar las ventas.

Y es que gracias a la creación de newsletters eficaces, bien diseñadas y con un planteamiento muy claro, miles de empresas han triunfado en la red. Es más, muchas de ellas ni siquiera cuentan con una tienda física; una oficina y varios ordenadores bastan para llegar a lo más alto.

Enviar plantillas para newsletters puede aportar grandes resultados

Enviar plantillas para newsletters puede aportar grandes resultados

Lo más importante es escoger una herramienta de email marketing  que permita crear diseños vistosos de nuestras newsletters, además de garantizar la correcta entrega de los emails en los buzones de correo electrónico. Es más, esa aplicación de emailing tiene que crear plantillas responsive design para que las campañas de email marketing se puedan ver correctamente en todos los dispositivos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link