Solucion de Marketing Automation

La automatización del marketing aumentado la efectividad de tus campañas.

Solución de email marketing

AUTOMATIZA TUS CAMPAÑAS

Envía campañas de SMS, email marketing, crea workflows para automatizar respuestas…todo desde una única plataforma.

Aumenta tus ventas con marketing automation

CRM Y VENTAS

Realiza un seguimiento exhaustivo de tus usuarios hasta convertirlos en clientes. Utiliza técnicas de «lead scoring» para segmentarlos y aumentar las conversión.

Integraciones y Apps

INTEGRACIONES Y APPS

A través de nuestra API, Zapier y Apps, te integrarás con tus herramientas de backoffice CRM, ERP, BPM, e-commerce…

 Nuestra solución de marketing automation en 10 imágenesMira que fácil es gestionar tu marketing automatizado, crear campañas de marketing y generar ventas!!

Una Única Herramienta para tu Marketing Automatizado

Con nuestro solución de marketing automation podrás gestionar de forma integral la creación, envío, automatización y gestión de leads de tus campañas. Todo desde una única herramienta para la automatización del marketing. Crea formularios, envía campañas de mails y SMS, capta nuevos contactos y gestiona todo el ciclo de venta.

Nuestro solución de marketing automation se integra con nuestra solución de “Estadísticas Off-Line” para medir el éxito de tus campañas en las tiendas y puntos de venta.

El alcance de la automatización del marketing debe ser multicanal aplicándose. Interviniendo en todos los medios donde el usuario interacciona can nosotros: email, chat, web, móvil, voz y off-line.

Tus Contactos son Sociales en la Automatización del Marketing

Nuestra solución de marketing automatizado identifica el perfil social de tus leads para que sepas con quien estás conversando y entiendas mejor sus necesidades.

  • Perfil
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google +
Ver perfil marketing automation

 

Con el perfil social de marketing automation, obtendrás información socio-demográfica de tus contactos, segmenta tu BDD, personalizar los mensajes en base a edad, género o perfil social… Esto significa que puedes enviar mensajes a mujeres con presencia en LinkedIn, menores de 30 años y con interés en una determinada temática…

Social Grapth Marketing Automation
Lead scoring marketing automation

Contactos y Lead Scoring en Marketing Automatizado

No todos los contactos ni oportunidades de venta son iguales. Utiliza la información personalidad de los contactos, interacciones, comportamiento, intereses para asegurarte que priorizas las acciones con aquellos contactos con mayor oportunidad de ventas.

Workflows  en Automatización del Marketing

A través de nuestro editor de workflows, podrás personalizar tus flujos de trabajo para poder gestionar los leads de tu proceso de ventas 100% adaptados a tus necesidades.

Nuestro asistente te guiará paso a paso, arrastra los módulos para crear todo tipo de automatizaciones.

Nuestro sistema de versionado te permite realizar cambios en tu flujo de trabajo aunque haya documentos en proceso, creándose versiones del mismo.

Workflow marketing automation
Lead nurturing marketing automation

Personaliza tu Proceso de Ventas

Personaliza tu proceso de ventas combinando acciones automáticas con interacciones manuales para proporcionar la mejor experiencia mientras ahorras tiempo a tu fuerza de ventas.

Utiliza nuestros algoritmos de inteligencia artificial para nutrirte de nuevos leads. Haz que tus agentes solo contacten a aquellos usuarios que están listos para comprar tus servicios maximizando las oportunidades de venta.

Vista contactos marketing automation
Datos contactos marketing automation

Organiza tus Contactos de Forma Eficiente

Gestiona tus contactos existentes y futuros de forma sencilla y eficiente. Con funciones avanzadas de búsqueda y segmentación, puedes crear grupos específicos de contactos y ver el historial de interacciones completo.

 

 

 

 

Podrás ver los detalles específicos de cada contacto, las etiquetas utilizadas para clasificarlo así como todas las notas y acciones realizadas.

Conecta tus Servicios de Marketing Automatizado

Tan importante es disponer de una herramienta profesional para gestionar tus campañas de marketing automation como poderla conectar con el resto de tus soluciones corporativas como CRM, ERP, tienda on-line, Web… y lograr que intercambien datos.

Como complemento al API, hemos creado un integración con Zapier para que la conexión de nuestra solución de marketing automation con otras aplicaciones sea aun más sencilla.

Zapier permite conectar más de 500 aplicaciones utilizando un interfaz gáfico para que la información fluya entre los distintos entornos.

Integración zapier marketing automation

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Prueba NewsletterSoft, es gratis. No te arrepentirás.