Integra Newslettersoft con tus herramienta

NewsletterSoft puede integrarse con cualquier sistema externo de forma que la información de NewsletterSoft puede actualizar tu CRM, ERP o viceversa. A través de nuestra API y Apps podrás automatizar cualquier operación para sacar el máximo partido a nuestra plataforma.

API

A través de nuestra API Rest podrás automatizar cualquier acción para el envío y actualización de la información de los contactos, sincronizando NewsletterSoft con tus otras herramientas.

Apps y Zapier

A través de nuestras Apps de Zapier y Plugins para WordPress, Magento, WooCommerce… podrás sincronizar aplicaciones y realizar cualquier acción que te propongas.

Desarrollos a Medida

Si tienes una necesidad específica disponemos de un equipo de desarrolladores altamente experimentados para poder implementar cualquier integración que te propongas.

Si Nuestras Soluciones son Buenas, Nuestro Soporte es Insuperable

Nuestra misión es ayudarte a que tu negocio crezca con nuestras soluciones de email marketing, marketing automation y validación de contactos. Somos rápidos, eficientes y tenemos más de 10 años de experiencia!!

Habla con Nosotros

Necesitas una respuesta rápida? Llámanos o envíanosun ticket y resuelve tus dudas al instante.

Formación Personalizada

Cursos de formación gratuitos para clientes presenciales o vía webinars.

Portal de Soporte

Utiliza nuestro portal de ayuda, nuestros vídeotutoriales para conocer las mejores prácticas y sacar todo el partido a la plataforma.

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Prueba NewsletterSoft, es gratis. No te arrepentirás.