Solución Personalizada Email Marketing y Marketing Automation

Si tu negocio tenes unas necesidades muy específicas y necesitas una solución personalizada de email marketing o marketing automation, te podemos ayudar. Utilizando nuestro plataforma podemos personalizarla para cubrir tus requerimientos para que tengas una solución 100% customizada.

Podemos ofrecerte los servicios en la modalidad de SaaS (software as a service) donde nosotros nos encargamos de alojar y mantener la plataforma o podemos trabajar bajo la modalidad «on demand» donde instalamos el software de gestión de campañas en tu propia infraestructura.

Fácil de integrar

INTEGRACIONES

El email marketing es uno de los canales digitales más importante para el éxito de tu empresa, pero no es el único. Existen otros canales y multitud de herramientas que deben trabajar de forma conjunta para que la información fluya. En NewsletterSoft te podemos ayudar a integrar de forma rápida y eficiente los distintos entornos de trabaja.

Soluciones d eemail marketing a medida

DESARROLLOS A MEDIDA

Si tienes una necesidad específica y no encuentras ninguna solución de email marketing o marketing automation que cubra tus requerimientos podemos realizar un desarrollo a medida. Consigue tu solución 100% personalizada por menos de lo que te costaría una plataformas genérica.

Soluciones de email marketing on-premise

ON-PREMISE SOFTWARE

Tu volumen de envíos es muy alto o por cuestiones de confidencialidad no puedes utilizar una plataforma de email marketing en modalidad SaaS, no te preocupes. Podemos realizar una instalación «on-premise» en tus servidores o crear un «cloud privado» para que despliegues nostras soluciones en un entorno 100% privado..