Campañas SMS

Nuestras plataformas permiten el envío simultáneo de campañas SMS y de email marketing. Para simplificar la gestión de las campañas SMS puedes utilizar nuestro interfaz gráfico para programar tus envíos y ver en tiempo real el éxito de tus campañas. Reduce los costes combinando los 2 canales en un único entorno.

Nuestra plataforma permite enviar campañas SMS simples o bidireccionales para poder procesar las respuestas de los clientes.

Cobertura global campañas SMS

COBERTURA GLOBAL

Trabajamos con los principales operadores mundiales para el envío de campañas SMS como Lleida.net, Clickatell, Twilio para que puedas lanzar tus campañas SMS en cualquier país del mundo a los precios más competitivos del mercado.

SMS API

SMS API

El envío de los SMS se puede realizar mediante el API Rest, esta permite definir si deseamos realizar el tracking de las aperturas, los enlaces seleccionados o si deseamos utilizar las plantillas. Disponemos de documentación y scripts prediseñados para que la integración sea aun más simple.

Interfaz gráfico email transaccional

INTERFAZ GRÁFICO

El servicio de SMS masivo y transaccional esta integrado con nuestra plataforma para que dispongas de un interfaz gráfico para realizar una monitorización de tus campañas, las estadísticas de entrega.