Crear Landing Page

Con nuestra solución de creación de landing page podrás crear páginas que te ayuden a captar nuevos leads verificados. A través de nuestro sistema de plantillas y editor «drag&drop» podrás crear landing page atractivas en minutos y asociarlas a un formulario de registro que lleva incorporado un sistema de validación de emails para no incluir falsos emails a tu base de datos. Consigue leads 100% útiles. El sistema de creación de Landings es responsive, 100% compatible con cualquier dispositivo o pantalla.

Además puedes usar está misma Langing page en tus beacons o en tus acciones de geomarketing que puedes programar desde nuestra plataforma.

Landing Page Builder

Landing Page Builder

Editor drag&drop email marketing

Editor Drag & Drop

Mobile Friendly Email Marketing

Mobile Friendly

Geomarketing y beacons

Geomarketing y Beacons

Nuestra solución para Crear Landing Page en 10 imágenes Mira que fácil es gestionar tus landings y generar nuevos leads!!

Landing Page Builder – Creador de Landing Page

Con nuestro editor drag&drop podrás crear tu landing page y formulario de registro de forma sencilla sin ningún tipo de conocimiento técnico. A través de nuestras plantillas pre-diseñadas escoge el estilo que mejor se adapte a tus requerimientos y personalízalo.

Editor darg&drop newsletters
Sistema de reporting emailing

Estadísticas en Tiempo Real

Conoce en tiempo real quien vista tu landing, de que países provienen, los ratios de conversión… y saca el máximo partido a tu presupuesto de marketing. Nuestra solución para crear landing page se integra fácilmente con tus herramientas favoritas de analítica.

Marca Blanca

La herramienta permite personalizar todas las URL, logos, páginas de ayuda… tanto si eres una agencia o una empresa final que quiere disponer de una solución de creación de landings personalizada sin los inconvenientes de tener que mantener el software esta es tu solución.

programa de partner

Mobile Friendly

Las landing page creadas con nuestra plataforma son compatibles con cualquier dispositivo, incluido los terminal móvil, siendo 100% responsive. Si utilizar nuestro módulo de geomarketing + beacons podrás mostrar las landings en una aplicación móvil.

Geomarketing + Beacons

Nuestra plataforma para crear landing page se conecta al módulo de geomarketing y beacons para que puedas lanzar campañas de proximidad. Cada vez que un usuario se acerque a tu establecimiento recibirá una alerta en su móvil, cupones de descuento, catálogos de producto…

Geomarketing y beacons
Soporte telefónico email marketing

Soporte telefónico y vía ticket en español

Tan importante es  trabajar con una buena herramienta para cerar landing pages como disponer del respaldo de un equipo de soporte profesional con amplia experiencia en el sector. Te guiamos paso a paso y resolvemos tus dudas en el momento sin esperas. Nuestro tiempo de respuesta es uno de los mejores del sector.

Integración email marketing con Zapier

Integra tus Landing Page

Nuestra solución para crear landing page es una gran herramienta pero aun aporta más valor al integrarse con otras soluciones como Sales Force, SugerCRM, ERP, Facebook Ads… Gracias a nuestros plugins y la integración con Zapier podrás sincronizas los contactos y sus acciones con cualquier herramienta.

¿Por que trabajar con NewsletterSoft?

Existen multitud de soluciones de creación de landing page pero muy pocas son capaces de ofrecer una solución global para gestionar de forma integrada tus nuevos leads, validarlos, realizar campañas de marketing automation y envíos transaccionales tanto de email y SMS.

Nuestras soluciones son 100% combinándose entre si o con herramientas externas para ofrecerte la funcionalidad que necesitas.