Agencias Email Marketing

NewsletterSoft es la agencia especializada en email marketing que necesitas para gestionar tus campañas.

Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector. Disponemos de nuestra propia infraestructura de envío, pero también trabajamos con las herramientas líderes del sector.

Nuestras fortalezas residen en la tecnología y una amplia visión de marketing para ayudarte a sacar el máximo partido a tus campañas.

Somos unas de las pocas agencias de email marketing con la experiencia suficiente para gestionar de forma global tus campañas.


SERVICIO ESPECIALIZADO

Más de 12 años de experiencia nos avalan. Somos unas de las pocas agencias email marketing con experiencia en tecnología, marketing y gestión de campañas.

Aumenta tus ventas con marketing automation

ORIENTADOS A RESULTADOS

Antes de enviar la primera campaña definiremos conjuntamente los objetivos que queréis conseguir y por cada acción analizaremos los resultados para ver su cumplimiento.

Integraciones y Apps

TODAS LAS HERRAMIENTAS

Hemos desarrollado nuestra plataforma de envíos pero también trabajamos con las principales herramienta del mercado para poder ofrecer la mejor solución a cada cliente.

blank

MÁXIMA ENTREGABILIDAD

El haber desarrollado nuestra propia plataforma sabemos que elementos pueden influir en el éxito de tus campañas. Utilizamos la tecnología para maximizar la entregabilidad de tus mailings.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Podemos gestionar completamente tus campañas. Desde la formación de tu equipo en email marketing, al diseño, maquetación envío y reporting de todos tus mailings.

Solución de Marketing Automation

DEFINICIÓN ESTRATÉGICA

Te ayudamos a definir, planificar y diseñar tus campañas de email para que consigas el éxito en cada comunicado.

 Nuestra metodología de agencia especializada en email marketing se basa en 3 pasos: Definir, Crear, Analizar

Lead nurturing marketing automation

Definimos el alcance de tus campañas

No se puede empezar a enviar campañas de email marketing y esperar resultados. Las buenas agencias email marketing sabemos que el éxito es fruto de una buena planificación.

Antes de enviar la primera campaña o definir el primer newsletter primero hay que determinar los objetivos que se quieren conseguir. Par ello utilizamos nuestra metodología para definir un briefing de campaña y alinear esta estrategia con el resto de los canales de la empresa.

Los 3 puntos que cubren esta etapa son:

  • Definición de objetivos de nuestros comunicados
  • Tipos de mensajes que queremos enviar
  • Definición de métricas e indicadores claves de las campañas

Creamos tus campañas de email marketing

En NewsletterSoft somos flexibles, si ya dispones de una agencia de marketing que diseña tus newsletters, podemos ayudarte a maquetarlos y hacerlos compatibles con los distintos clientes de correo. Si lo prefieres nuestro equipo de diseño puede crear campañas que se alineen con tu imagen y transmitan a la perfección los mensajes que quieres comunicar. Todas nuestras campañas son:

  • 100% responsive
  • Compatibles con los distintos clientes de correo

Con cada campaña maquetada te entregaremos una prueba de compatibilidad con los principales clientes de correo para que veas como se visualiza en los distintos clientes de email.

Las campañas que maquetamos son compatibles con todas las herramientas del mercado, si trabajas con “etiquetas” nos adaptamos a tus necesidades

Medimos los resultados de tus campañas de email

Sin medición no hay conocimiento, sin conocimiento no podemos optimizar las campañas. En esta etapa del proceso analizamos las campañas que hemos enviado para encontrar puntos de mejora.

Analizaremos las ratios de apertura para poder detectar problemas de entregabilidad, analizaremos los clics para ver si las campañas son suficientemente atractivas o debemos mejorar el «click-to-action»…

Con toda esta información ajustamos las campañas que hemos creado para entrar en un proceso de mejora continua.

Cursos in-company
Cursos on-line email marketing

Formamos a tu equipo en email marketing

Si tu o tu equipo queréis gestionar internamente vuestras campañas de email marketing o marketing automatizado, pero no sabéis como o queréis actualizar vuestros conocimientos, podemos ayudaros.

Disponemos de una metodología para formar equipos. Cubrimos desde la definición estratégica hasta el diseño de newsletters.

Al finalizar la formación los equipos son capaces de trabajar de forma independiente y obtener el máximo partido a sus campañas de marketing.

Auditorías y selección de herramientas

Uno de nuestros servicios más demandados entre las agencias email marketing son las auditorías y la selección de las herramientas.
La complejidad en la gestión de las campañas de email marketing y en especial las de marketing automatizado hace que sea necesario una evaluación contina de los mensajes y flujos empleados.

Dese Newslettersoft analizamos la implementación de tus campañas para detectar errores en su gestión, en el diseño de los comunicados o simplemente mejorar los procesos. Nuestras auditorías cubren:

  • Problemas de entregabilidad de las campañas
  • Validez de los contactos y enriquecimiento de datos
  • Errores de diseño/maquetación de campañas
  • Revisión de los KPI y principales indicadores
  • Flujo de trabajo y briefing de las campañas

Conecta tu email marketing con otras aplicaciones

Tan importante es disponer de una herramienta profesional para gestionar tus campañas de marketing automation como poderla conectar con el resto de tus soluciones corporativas como CRM, ERP, tienda on-line, Web… a través de APIs y lograr que intercambien datos.

Nuestro equipo de desarrolladores y experiencia en integración de servicios puede hacer fácil, rápido y económico cualquier proceso de integración.

Integración zapier marketing automation

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Trabaja con una de las mejores agencias de email marketing con más de 12 años de experiencia en el sector.