Email Transaccional

El servicio de email transaccional permite enviar mensaje de correo electrónico evitando ser marcado como spam. Nuestros servidores de correo están certificados y monitorizados para maximizar los índices de entrega. Podrás enviar tus mensajes de correo y SMS a través de nuestra API Rest o utilizando un servidor SMTP, conociendo en tiempo real las aperturas y clicks de tus campañas.

Email transaccional solucion flexible

SOLUCIÓN FLEXIBLE

Nuestro servicio de email transaccional permite enviar correos de forma sencilla evitando posibles bloqueos por spam. La utilización de servidores certificados y la monitorización activa de las IPs de envío permiten tener unos índices de entregabilidad muy difíciles de conseguir con la mayoría de servidores de correo.

API REST Y SMTP

API REST Y SMTP

El envío de los mensajes se puede realizar mediante el API Rest, esta permite definir si deseamos realizar el tracking de las aperturas, los enlaces seleccionados o si deseamos utilizar las plantillas creadas con el editor Drag&Drop. Si no deseas realizar ningún tipo de integración puedes utilizar el servicio SMTP de envío.

Interfaz gráfico email transaccional

INTERFAZ GRÁFICO

El servicio de email transaccional esta integrado con nuestra plataforma de email marketing para que dispongas de un interfaz gráfico para realizar una monitorización de tus campañas, las estadísticas de entrega. Utiliza nuestro editor drag&drop para crear newsletters responsive para tus campañas de email transaccional.

Entregabilidad email transaccional
Mayor Entregabilidad 99.8%
Mejora las Aperturas 50%
Reduce la Complejidad 35%
Reduccion de Costes 25%
Programación simple email transaccional

Programación Simple

Gracias al API Rest para el envío de emails transaccionales en pocas lineas de código podrás realizar envíos de mails con la garantía de utilizar servidores de correo certificados y con IPs monitorizadas para asegurar la máxima entregabilidad de tus campañas.

Al darte de alta en el servicio recibirás el acceso al API con toda la documentación y los ejemplos de código necesarios para que puedas enviar tus campañas de email transaccionales con garantías.

Interfaz Gráfica

Podrás realizar el envío de tus emails transaccionales de forma programática o utilizando nuestro interfaz gráfico, verás en tiempo real la apertura de tus emails, los enlaces seleccionados, bajas y si en algún momento tus mails no se entrega podrás saber el motivo del rechazo y reaccionar.

Para crear campañas de email más atractivos utiliza nuestro editor drag&drop y crear diseños 100% compatibles con todos los clientes de correo y en especial con los terminales móviles

Integración Zapier email transaccional

Integración con Zapier

Nuestra plataforma de envíos esta integrada con Zapier para que de forma sencilla puedas utilizar el servicio de envíos de emails y SMS transaccionales desde Zapier y poder integrar tu CRM, ERP o cualquier aplicación compatible con Zapier con nuestro servicio de envíos.

SMS transaccionales

La plataforma permite realizar el envío de SMS transaccionales utilizando las mismas llamadas que para los emails transaccionales.

En tiempo real podemos monitorizar las entregas de los mensajes, los enlaces seleccionados o los números rechazados todo de forma programática o utilizando un interfaz gráfico.

Disponemos de un servicio de cobertura global con un precios muy competitivos. Contacta con nuestro Servicio Comercial y descubrirás todas las posibilidades.

Email transaccional plantillas responsive

Plantillas responsive

Tan importante es poder enviar campañas de email transaccionales como que estas sean atractivas y compatibles con todos los clientes de correo.

En NewsletterSoft te lo ponemos fácil, para que no tengas que ser un experto en maquetación HTML disponemos de un editor Drag&Drop que te permitirá crear cualquier tipo de campañas obteniendo unos resultados profesionales.

Servidores certificados email transaccional

Servidores certificados

Todos los mails que se envían a través de NewsletterSoft se realizar a través de IPs monitorizadas para detectar con antelación cualquier bloqueo por SPAM y realizar un seguimiento de la reputación de los envíos. Nuestros servidores de email certificados con SPF, DKIM y DMARC para poder realizar mejor una monitorización de las campañas y mejorar los índices de entregabilidad.