Gestion de Contactos

Con el software de email marketing de newslettersoft podrás gestionar los contactos de tus listas de distribución de forma sencilla, rápida y sin límites.

Gestión integral de listas de distribución

Con newslettersoft cumplirás con la normativa anti-spam. Con nuestro sistema de bajas automáticas, gestión de correos rechazados o altas con doble opt-in, seguirás las mejores prácticas de envío de campañas de email marketing.

Añadir o importar contactos sin límites

Podrás añadir contactos uno a uno, importarlos de Outlook, Excel, BBDD o de un fichero en formato CSV o XML. Si necesitas mecanismos más sofisticados puedes utilizar nuestra API para automatizar la gestión de contactos y sincronizar los contactos de tu CRM con nuestra herramienta.

Modifica los detalles del suscritor

Siempre que quieras, podrás modificar manualmente los detalles del suscritor, editando su ficha y modificando el valor de los campos personalizados. Esta opción es muy útil si quieres utilizar newslettersoft como un CRM, para controlar tus ventas. Si necesitas opciones más avanzadas en el control y gestión de clientes, puedes utilizar los mecanismos de actualización masiva de contactos utilizando ficheros CSV o automatizar todo el proceso utilizando nuestra API.

Crea campos personalizados

A parte de la dirección de correo, newslettersoft te permite crear campos personalizados para almacenar información extra de cada contacto, como su nombre, ciudad, preferencias, compras realizadas…

El contenido de los campos adicionales permite personalizar tus campañas de email marketing, o realizar segmentaciones de tus listas para enviar mensajes más personalizados.

Crea múltiples listas de contactos

Crea tantas lista de distribución como desees y agrúpalas, o realiza envíos segmentando por el valor de los campos personalizados, como la provincia, intereses detus clientes…
Los segmentos son la forma más eficaz de enviar contenido a grupos de usuarios específicos, aumentando el éxito de tus campañas de emailing.

Baja con un simple click

Newslettersoft permite dar de baja de forma rápida y sencilla a los usuarios, simplemente haciendo click en el enlace de baja que incorporan todos nuestros newsletters.
Cumple con la Ley de protección de datos y envía newsletters solo a los usuarios que lo deseen.

Alta en formularios Web

Podrás crear de forma sencilla formularios Web para dar de alta a nuevos usuarios en las listas de distribución de la herramienta. Con nuestro asistente en 3 simples pasos completarás el formulario y lo podrás añadir a tu página Web, red social o blog.
Los contactos que completen el formulario automáticamente se darán de alta en la herramienta y podrás asociarlos a una lista de distribución para realizar tus mailings o añadirlos a los autorespondedores.

Eliminación masiva de contactos

Puedes eliminar de forma masiva contactos utilizando un fichero externo o introduciendo sus direcciones de correo. Esta técnica te permitirá crear “lista Robinson” para evitar enviar comunicados a aquellos usuarios que te hayan pedido su eliminación de tu BDD.

El control del estado de los contactos, te permite eliminar temporalmente los contactos marcándolos como «inactivos» o eliminándolos de forma permanente del sistema.

Gestión de correos prohibidos

Las listas de correos prohibidos permiten identificar aquellos usuarios a los que no debes enviar campañas de email marketing, su funcionamiento es muy similar a las listas Robinson. Coloca usuarios en estas listas, así nunca recibirán por error un mensaje de tu empresa.
Evita denuncias por vulnerar la privacidad de los usuarios, así de simple, así de eficaz.