FAQs NewsletterSoft

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de email marketing, campañas de SMS o marketing automation? Este es un buen lugar para resolverla. Si no encuentras lo que estás buscando puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico.

Newslettersoft es una solución de email marketing, envío de SMS y marketing automation que te permite gestionar tus campañas de forma eficiente y económica. Tan sólo pagas por los envíos que realizas; el mantenimiento de la herramienta y de los servidores corre a nuestro cargo.

Mantener una herramienta de email marketing o marketing automation 100% operativa, con los servidores bien configurados para evitar ser marcado como spam, sin limitaciones en el número de envíos y con acceso en tiempo real a las estadísticas de tus campañas, no es nada fácil. Nosotros hacemos este trabajo por ti para que te concentres en obtener el máximo rendimiento de tus newsletters.

Utilizar newslettersoft es muy fácil, cientos de clientes lo demuestran. Con nuestros vídeo tutoriales y el manual de ayuda, verás paso a paso cómo crear y enviar tu primera campaña de email marketing . Si necesitas ayuda, dispones de un teléfono de soporte y una herramienta de tickets para preguntar lo que necesites, sin límite de peticiones. También puedes contratar alguno de nuestros cursos online o asistir  a los webinar gratuitos para clientes.

Nadie puede garantizarte la entrega de tus campañas de email marketing. Si tus campañas no están basadas en “permission marketing”, sigues nuestros consejos y utilizas correctamente NewsletterSoft, verás cómo tus campañas llegan a tus clientes evitando ser marcadas como spam.

Con nuestra solución unicamente pagas por los correos que envías. Puedes contratar Newslettersoft bajo dos modalidades: la cuota mensual , que permite enviar un número de correos en el mes en curso; o el pack , que permite enviar un conjunto de correos durante 6 meses. El primero es más adecuado para campañas de fidelización, mientras que el segundo está indicado para campañas de captación.

La gran mayoría de veces, tus envíos son marcados como spam porque tus servidores de correo están mal configurados. Newslettersoft te ayuda a solucionar este problema.
Si tus campañas son marcadas como spam porque no utilizan “permission marketing” , antes de continuar con tus envíos debes replantearte la forma en que gestionas tus contactos. Contrata nuestros servicios de consultoría y validación de contactos para que te asesoren en cómo gestionar tus campañas de forma correcta y ética. Siguiendo las normas, los internautas y tu empresa, salís ganando.

Sí, para facilitarte la tarea de creación de plantillas , Newslettersoft dispone de más de 100 plantillas prediseñadas que podrás modificar con el editor para adaptarlas a tus necesidades. Nuestras plantillas pueden visualizarse de forma correcta en la mayoría de clientes de correo, como Outlook 2007, Gmail y Hotmail.

Si lo prefieres puedes utilizar nuestro editor Drag&Drop para crear tus campañas con un interfaz gráfico basado en bloques.

Newslettersoft ofrece más de 100 modelos de plantillas prediseñadas que podrás modificar según tus necesidades. Nuestras plantillas pueden visualizarse de forma correcta en la mayoría de clientes de correo, como Outlook 2007, Gmail y Hotmail.

La herramienta dispone de un sistema de galería de imágenes para que las puedas subir de tu equipo al servidor y las tengas organizadas para utilizarlas en tus campañas.

La herramienta te permite procesar de forma automática aquellos usuarios que se quieren darse de baja. Es tan sencillo como añadir un enlace en tus comunicados o utilizar un formulario. Esto te permite cumplir con la LOPD y dar la posibilidad, a aquellos usuarios que lo deseen, darse de baja de tu servicio. Recuerda: usuarios validados equivale a usuarios satisfechos, lo que redunda en un porcentaje de aperturas mayor, y mayor ROI.

Newslettersoft te permite conocer en tiempo real cuántos newsletters han sido abiertos, a qué hora, y quién los ha abierto. Sabrás en qué enlaces han hecho clic y quién ha sido, crear segmentos para optimizar tus envíos o utilizar el “split test” para enviar varias versiones de tu newsletter. La herramienta te permite exportar estos datos o generar un informe en PDF con el resumen de las campañas, una opción muy útil para las agencias y distribuidores de Newslettersoft.

Sí. Los autorespondedores te permitirán enviar campañas en función de las acciones del usuario, como por ejemplo registros, aniversarios o eventos que definas en el sistema. Con los autorespondedores estarás siempre en contacto con tus clientes y aumentarás el alcance de tus campañas.

Tranquilo, newslettersoft dispone de un API para sincronizar tus sistemas con nuestra solución de email marketing. Mantén siempre actualizados tus contactos y olvídate de tener que realizar cargas manuales de datos. También puedes utilizar nuestra integración con Zapier para automatizar este proceso.

La herramienta permite importar contactos en formato CSV. Si vas a Excel o a Outlook, podrás exportar tus contactos en este formato y volverlos a importar a Newslettersoft en segundos. Newslettersoft dispone de un mecanismo que elimina los contactos duplicados, direcciones de correo mal formadas, etc. Así estarás seguro de que sólo envías a direcciones de correo bien formadas.

No hay límite. Tenemos el sistema dimensionado para enviar tantos emails como necesites. Tenemos clientes que envían desde 1.000 hasta 2.500.000/mails por campaña. Esta es la ventaja de utilizar Newslettersoft como el servicio ideal para tus campañas.

No hay límite. Puedes tener los usuarios que necesites. Nosotros sólo te cobramos por el número de mails que envías.

La herramienta permite importar contactos en formato CSV. Desde Excel u Outlook, podrás exportar tus contactos en este formato y volverlos a importar a newslettersoft en segundos. Newslettersoft dispone de un mecanismo que elimina los contactos duplicados, direcciones de correo mal formadas, etc. Así estarás seguro de que sólo envías a direcciones de correo bien formadas.

Newslettersoft procesa de forma automática los correos rechazados , eliminándolos de tus listas de distribución para que no consumas de forma innecesaria créditos en tus envíos. Conocerás en todo momento cuál ha sido el motivo del rechazo (dirección inexistente, buzón lleno, bloqueado debido al contenido…) y podrás reaccionar para ajustar tus newsletters.

Puedes contratar Newslettersoft por teléfono, llamando al +34 934 511 100, por correo, o a través de nuestra plataforma de compra en nuestra web.

Para ser distribuidor debes completar el formulario que encontrarás en la sección Partners y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Ofrecemos servicios de diseño de creatividad para tus newsletters, formación online o presencial, consultoría en email marketing, asesoramiento legal y auditorías para asegurar el cumplimiento de la LOPD y servicio de Web 2.0, para obtener el máximo de las redes sociales e integrar este potencial con tu política de emailing.

Nuestras máquinas están monitorizadas las 24 horas, con sistemas redundantes alojados en distintos CDP . Así podemos asegurar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas ante cualquier incidencia.

Nuestros servidores están alojados en España y Estados Unidos bajo la modalidad de “Safe Harbor” para cumplir con la Normativa Internacional de Transferencia de Datos.

Respetar la privacidad de tus usuarios y cumplir con la LOPD es una prioridad para newslettersoft. Nuestro departamento legal te puede ayudar a organizar y auditar tu política de protección de datos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dudas.

Antes de realizar tu primer envío, definimos a nivel contractual la propiedad de tus contactos, tus derechos y responsabilidades. Todos los datos que vuelques en Newslettersoft serán de tu propiedad y sólo accederemos a ellos para realizar tareas de mantenimiento. Una vez finalizado nuestro servicio, procederemos a su borrado.

Si necesitas presupuesto para más cursos, usuarios o necesitas formación personalizada