Email Marketing

El email marketing permite mantener una conversación directa y a gran escala con tus usuarios. Enviar campañas de email marketing que sean relevantes en el momento adecuado y que lleguen al buzón de entrada es un trabajo en el que NewsletterSoft te ayudará a tener éxito

Editor drag&drop email marketing

Editor Drag & Drop

Mobile Friendly Email Marketing

Mobile Friendly

Plantillas gratuitas email marketing

Plantillas Gratuitas

Alojamiento gratuito de imágenes

Alojamiento Imágenes

Nuestra solución de Email Marketing en 10 imágenesMira que fácil es gestionar tus campañas de email y generar más ventas!!

Editor «Drag&Drop» Avanzado

Con nuestro editor drag&drop podrás crear newsletters 100% compatibles con cualquier cliente de correo de forma simple e intuitiva. Olvídate del HTML, es tan simple como arrastrar los elementos que desees en el editor y posicionarlos. Utiliza nuestras plantillas prediseñadas para crear newsletters profesionales en minutos…

Editor darg&drop newsletters
Equipo de entregabilidad email marketing

Equipo de Entregabilidad

En NewsletterSoft disponemos de un equipo con más de  10 años de experiencia en la gestión de campañas de email marketing. Un aspecto clave para conseguir el éxito en tus es evitar ser marcado spam y que todos tus comunicados lleguen al buzón de entrada de tus clientes.

Gestión de Contactos

Los contactos son la pieza clave de tus programas de email marketing, gestionarlos de forma adecuada, complementando los correos con campos personalizados para poder segmentar a los usuarios te ayudará a mejorar los índices de entregabilidad y evitar más comunicados a los usuarios que se den de baja.

Gestión de contactos email
Sistema de reporting emailing

Estadísticas Avanzadas

NewsletterSoft te permite conocer en tiempo real que usuarios están abriendo tus campañas los enlaces seleccionados y que ingresos han generado. Gracias  nuestras integración con Google Analytics podrás saber por qué secciones de la Web están navegando y cuáles son los contenidos que más les interesan.

Soporte telefónico y vía ticket en español

Tan importante es  trabajar con una buena herramienta de email marketing como disponer del respaldo de un equipo de soporte profesional con amplia experiencia en el sector. Te guiamos paso a paso y resolvemos tus dudas en el momento sin esperas. Nuestro tiempo de respuesta es uno de los mejores del sector.

Soporte telefónico email marketing
Integración email marketing con Zapier

Integra Newslettersoft con tus herramientas

Newslettersoft es una gran herramienta pero aun aporta más valor al integrarse con otras soluciones como Sales Force, SugerCRM, ERP, Facebook Ads… Gracias a nuestros plugins y la integración con Zapier podrás sincronizas los contactos y sus acciones con cualquier herramienta.

¿Por que trabajar con NewsletterSoft?

Existen multitud de soluciones de email marketing pero muy pocas son capaces de ofrecer una solución global para gestionar de forma integrada tus campañas de email marketing, marketing automation y envíos transaccionales tanto de email y SMS.

Nustras soluciones son:

Aplicación y soporte en email marketing

Aplicación y Soporte en Español

Con Newslettersoft, dispondrás de una plataforma, soporte telefónico y vía ticket en Español. Todos los vídeo tutoriales, guías de usuario y trucos, los podrás leer en tu idioma para que obtengas el máximo partido de tu herramienta.

El éxito de las campañas de email marketing radica en un correcto conocimiento del medio.

Email fácil de utilizar

Fácil de Utilizar

Newslettersoft es una aplicación 100% Web, intuitiva y fácil de utilizar. El asistente te guía paso a paso en la creación de tus campañas de email marketing eliminando errores e indicándote qué datos debes utilizar.

Si necesitas ayuda nuestros vídeo tutoriales te mostrarán cómo crear campañas exitosas.

Extensible vía API

Extensible vía API y Apps

Integra Newslettersoft con tus herramienta de trabajo: CRM, ERP, BI…

Fácil de integrar

Fácil de Integrar

Con nuestra API podrás conectar newslettersoft a tus sistemas y realizar el envío de tus campañas de forma automática utilizando nuestra infraestructura certificada de envío de email marketing. Más info sobre API.
Con nuestra API podemos enlazar datos de tu CRM, Base de datos o ERP.

10 años de experiencia email marketing

Más de 10 años de experiencia

Newslettersoft es una solución con más de 10 años de vida y una amplia experiencia en el sector del email marketing. Nuestros clientes son tanto PYMES como grandes empresas que necesitan una solución fiable que se acomode a sus necesidades.

Somos una empresa española y tenemos clientes en España, Italia, Estados Unidos y Sur América que confían en nuestra solución.

Solución escalable

Solución Escalable

Contrata la cantidad de envíos que necesites y amplíalos o redúcelos en función de tus necesidades. En newslettersoft puedes contratar una cuota mensual o un pack a consumir en 6 meses, sin permanencia. Y si lo necesitas nosotros te lo gestionamos todo.

Nuestra plataforma está preparada para enviar millones de mails al día.