Sistema de Reporting Avanzado

Monitoriza en tiempo real la evolución de tus campañas de email marketing, conoce cuantos usuarios han abierto tus campañas, que enlaces han seleccionado, con que clientes de correo y que direcciones de envío no son válidas.

Estadísticas en tiempo real

Con el software de email marketing conoce en tiempo real quien abre tus campañas, hace click en tus enlaces o se da de baja de tus campañas. Exporta de forma sencillas las estadísticas a través de ficheros CSV o conecta sistemas mediante webhooks y mantén todas tus herramientas sincronizadas en tiempo real.

Utilizando nuestro servicio de validación de contactos podrás conocer la calidad de tus bases de datos antes de enviar un solo email, eliminando los spam trap mails, correos inactivos o inválidos aumentando el índice de entregabilidad de tus campañas.

Sistema de reporting emailing

Engagement Campañas

Incluye un enlace de baja automático para que los usuarios que lo deseen se den de baja, cumpliendo con la normativa legal vigente. Conocerás en todo momento cuántos usuarios se han dado de baja, optimizando de forma automática todas tus listas. Así sabrás si estás enviando contenidos que realmente interesan a tus usuarios y evitarás que si no les interesa te marquen como spam.

Integración Google Analytics

Nuestra integración con Google Analytics te permitirá vincular el impacto de tus campañas con las conversiones de tu Web. Monitoriza de forma individual los usuarios que recibe tus campañas de email marketing y conoce por que secciones de la Web navegan para realizar campañas de retargeting y optimizar tu fuerza de ventas.

Gestión Rechazados

Los correos rechazados (hard bounce, soft bounce) son identificados y eliminados de forma automática de tus listas de emailing, manteniéndolas depuradas en todo momento. Puedes exportar un listado con los correos rechazados para contrastarlo con el resto de BDD de tu empresa o automatizar este proceso utilizando nuestra API.

Una correcta gestión de los correos rechazados evita que consumas envíos innecesarios y mejora el índice de entregabilidad de tus campañas, ya que el envío a direcciones inexistentes o no válidas puede inducir bloqueos en tus campañas de email marketing.

Este servicio se complementa con el servicio de “validación de contactos” para que verifiques todos los contactos antes de hacer un envío y evites ser marcado como spam.