Equipo Entregabilidad

En NewsletterSoft disponemos de un equipo con más de  10 años de experiencia en la gestión de campañas de email marketing. Un aspecto clave para conseguir el éxito en tus programas de email marketing es evitar ser marcado spam.

A través de nuestra herramientas de email marketing, marketing automation y validación de contactos conseguirás que tus campañas lleguen siempre al buzón de entrada.

Evita que tus campañas de email marketing sean marcadas como spam

Con el software de email marketing de newslettersoft, sigue las políticas antiSpam vigentes y evita que tus campañas sean marcadas como spam.

Utilizando nuestro servicio de validación de contactos podrás conocer la calidad de tus bases de datos antes de enviar un solo email, eliminando los spam trap mails, correos inactivos o inválidos aumentando el índice de entregabilidad de tus campañas.

Bajas con un simple click

Incluye un enlace de baja automático para que los usuarios que lo deseen se den de baja, cumpliendo con la normativa legal vigente. Conocerás en todo momento cuántos usuarios se han dado de baja, optimizando de forma automática todas tus listas. Así sabrás si estás enviando contenidos que realmente interesan a tus usuarios y evitarás que si no les interesa te marquen como spam.

Gestión automática de los correos rechazados

Los correos rechazados (hard bounce, soft bounce) son identificados y eliminados de forma automática de tus listas de emailing, manteniéndolas depuradas en todo momento. Puedes exportar un listado con los correos rechazados para contrastarlo con el resto de BDD de tu empresa o automatizar este proceso utilizando nuestra API.

Una correcta gestión de los correos rechazados evita que consumas envíos innecesarios y mejora el índice de entregabilidad de tus campañas, ya que el envío a direcciones inexistentes o no válidas puede inducir bloqueos en tus campañas de email marketing.

Revisión de tu índice de spam

Newslettersoft comprueba si tus campañas de email marketing contienen palabras que puedan ser consideradas como spam. De esta forma podrás cambiarlas y mejorar los índices de entrega de tus newsletters evitando que tus emailings sean bloqueados.

Eliminación de los contactos que te marcan como spam

En newslettersoft hemos implementado lo que se conoce como “feedback loop” que permite eliminar de forma automática de tus listas de contactos aquellos usuarios que te han marcado como spam. Esta acción es vital para mejorar el porcentaje de entregabilidad de tus correos. Si realizas mailings a usuarios que no desean recibir tus newsletters y te marcan como spam, pueden bloquear la entrega de tus comunicados al resto de usuarios.

Seguimiento de los índices de entrega en Yahoo!, Hotmail y Gmail

Newslettersoft realiza un seguimiento diario de los índices de entrega en los principales clientes de correo Web como Gmail, Yahoo!, Hotmail, etc., adelantándonos a la aparición de problemas que pueden provocar el bloqueo de tus envíos.
Si detectamos algún comportamiento anormal te informaremos de forma proactiva y te indicaremos los pasos que debes seguir para corregirlo y poder mantener los índices de entrega de tus campañas de email marketing lo más altos posible.

Confirmación Double Opt-In

Con el sistema de doble opt-in, los usuarios que quieran formar parte de tus listas deberán confirmar su alta, evitando el registro malicioso o fraudulento de direcciones de correo.
Este mecanismo, junto al sistema de registro mediante “código de seguridad” proporciona un procedimiento de registro seguro para realizar cualquier tipo de inscripción, ya sea para newsletters, comunicados comerciales o sorteos.