Descarga gratis una plantilla de newsletter para terminales moviles

La creación de plantillas de newsletters es uno de los puntos que más preocupan a las empresas que realizan campañas de email marketing, un buen diseño puede disparar vuestro índice de aperturas e incrementar las conversiones de vuestras campañas.

El “motor de renderización”, es decir la forma en que se muestran los newsletters puede variar mucho entre los distintos clientes. Outlook 2007 no muestra las imágenes de fondo aunque sí que son visibles en Outlook 2003, Yahoo o Hotmail… Si a esta problemática le añadimos los clientes de correos de los terminales móviles el problema aún se agrava más. Más del 20% de los usuarios que abren sus newsletters comerciales lo hacen en terminales móviles y esta cifra va en aumento.

En NewsletterSoft, somos conscientes de esta problemática y hemos desarrollado una plantilla compatible con la mayoría de clientes de correo ya sean móviles o de escritorio.

Imagen plantilla de newsletter para terminales moviles
 

La estructura de la plantilla puede parecer simple, pero permite:

–    Personalizar sus contenidos de forma simple pero eficaz
–    Dispone de los botones sociales para compartir el newsletter en Facebook y Twitter
–    Incorpora un enlace de baja
–    Se escala a los distintos tamaños de terminales móviles

Podéis descargaros de forma gratuita esta plantilla, sin comentarios para su edición, al haceros fan de NewsletterSoft en Facebook.

Como material adicional hemos creado un conjunto de vídeos que os guiarán paso a paso en la personalización del newsletter. Estos vídeos son de gran utilidad para aquellas personas que no tiene conocimientos de HTML o quieren realizar una personalización más exhaustiva de la plantilla.  También hemos añadido comentarios a la plantilla para que os sea más sencilla su personalización. Podéis adquirir la versión Premium del newsletter y los vídeos de soporte en nuestra tienda on-line.

Esperamos que os gusten 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link