Herramienta para crear Landing Pages con verificación de emails

Acabamos de lanzar una herramienta para crear landing pages con verificación de emails.

Os preguntareis que es esto exactamente,  se trata de un servicio clásico de creación de landing page pero con 2 súper funcionalidades

1- Validar emails en tiempo real

2- Notificaciones mediante Eddystone Beacons.

1.- Validar emails en tiempo real

El objetivo de una herramienta para crear landing page es captar nuevos leads. A estos nuevos contactos les solemos pedir el nombre, apellido, puesto de trabajo… y siempre una dirección de email de contacto.

¿Qué sucede si esta dirección es errónea?

Todo nuestro esfuerzo de captación se pierde, al no poder contactar con el usuario, por lo tanto es como si nunca hubiéramos conseguido ese email.

Tenemos un artículo muy interesante sobre este tema. ¿Por qué debes verificar el correo de tus nuevos clientes? en él analizamos el coste que tienen para las empresas no validar los emails de los leads captados.

Si a nuestra herramienta para crear landing pages pudiéramos añadir un servicio de verificación de emails de media conseguiríamos un 5-8% más de contactos.

Esto es lo que hemos hecho en nuestra herramienta para crear landing pages. Cuando el usuario esta completando sus datos, en el momento de introducir su dirección de email la validamos en tiempo real. Esta validación es completamente transparente para el usuario, tan solo se da cuenta de que existe si introduce una dirección de email incorrecta.

2.- Notificaciones mediante Eddystone Beacons

Otra de las funcionalidades que hemos añadido a nuestra herramienta para crear landing pages, son las notificaciones con Eddystone Beacons. Con este mecanismo podemos enviar mensajes al teléfono móvil de nuestros clientes al pasar por delante de un determinado lugar.

Para que lo entendáis mejor os pondré un ejemplo. Si tenemos tiendas físicas, podemos colocar un beacon en nuestra tienda. Todo el mundo que pase por delante de la tienda, recibirá en su teléfono android un mensaje. Al hacer click sobre este, se abrirá nuestra landing page mostrando un cupón, una promoción… o lo que queramos.

Notificación eddystone beacons

La validación de emails en tiempo real junto con las notificaciones con Eddystone son los servicios más innovadores. Existen centenares de herramientas de creación de landings pero ninguna incorpora esta funcionalidades.

Para los que estéis buscando funcionalidades más tradiciones, comentaros que nuestra herramienta de creación de landing pages, dispone de plantillas de landings para ser personalizadas con nuestro editor drag&drop, 100% compatibles en cualquier dispositivo ya sea desktop, tablet o móvil. La creación de formularios es muy simple, arrastrando los elementos por la pantalla e incorpora la validación de emails.

También hemos incorporado un servicio de envío de newsletters y autorespondedores para que los contactos tengan feedback en el mismo instante que se registran.

En las próximas semanas conectaremos la herramienta de landings con los principales proveedores de email marketing, a parte de nuestras propias herramientas de email marketing masivo Newslettersoft y marketing automation editandsend, para que las altas se incorporen directamente en tu herramienta.

A parte de las notificaciones de Eddystone, disponemos de una aplicación móvil para Android y iOS, para que puedas mostrar tus alertas en un entorno 100% personalizado o incorporarlas a tu propia aplicación móvil.

Disponéis de una prueba gratuita de nuestra herramienta de creación de landings para que podáis evaluar el servicio sin ningún compromiso.

Espero que os guste y como siempre, el feedback es bienvenido. Necesitamos vuestra ayuda para crear la mejor herramienta para crear landing pages del mercado!!

 

blank

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

One thought on “Herramienta para crear Landing Pages con verificación de emails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link