Diseñartus newsletters para dispositivos móviles

Diseñar newsletter para móviles1. No le hagas hacer scroll.  Para evitar que tus receptores tengan que hacer mucho scroll. Asegúrate      que los mensajes principales están cerca de la parte de arriba.

2. Permítele saber quien eres. Asegúrate que incluyes tu logo al principio del email de modo que te puedan reconocer inmediatamente. Tu querrás que tus receptores guarden el email para luego, cuando ellos tengan tiempo y puedan actuar hacia lo que tu quieres que ellos hagan (Ej. visitar tu Web)

3. Clic para verlo en un servidor. Tu querrás que tengan un link para ver tu mensaje en su servidor, sin embargo tienes que pensar en ponerlo en algún otro sitio que no sea al principio del todo de tu email ya que muchos dispositivos móviles muestran el principio del email en la bandeja de entrada de modo que tus receptores pueden decidir si clicar para ver el email entero o no. Incluir el link para que se vea en el servidor puede quitarte un espacio muy valioso.

4. Haz que tu email pierda peso. Haz tus emails de un tamaño entre 500 y 600 píxeles.

5.Permite que te llamen. Si es posible incluye un link para que te llamen. Cuanto más fácil sea para tus receptores obtener más información mejor.

6. La versión en texto es una obligación. Asegúrate que tienes tu email en texto por si algunos de tus receptores de móvil sólo aceptan texto. Desde los emails normalmente tenemos una capacidad de 60 caracteres mientras que un mensaje de texto sólo tiene 20.Tendrás que acortar la información y dirigirles a tu Web para más información.

Estos son los elementos principales en los que tienes que pensar cuando estás creando emails para aquellos que los leen desde su dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link