Marketing Automation: Crea tu campaña de voz para vender más estas rebajas

Newslettersoft realiza un paso más hacia la comunicación automatizada multicanal añadiendo el canal voz al Marketing Automation.

Para explicar su funcionamiento presentamos un ejemplo de solución de voz que puede aplicar cualquier empresa que esté pensando en hacer una acción de promoción de las rebajas este verano usando el Marketing Automation.

Supongo que muchas veces te has preguntado cómo puedes conectar con aquellos clientes que parece que no hacen demasiado caso a tus campañas en canales digitales.

Nosotros queremos proponerte una solución de Marketing Automation para captar su atención: Usar el canal de Voz, es decir recibir una llamada entrante que le ofrezca un cupón de descuento por ejemplo:

Mírate la infografía con la propuesta de una campaña de voz para estas rebajas y llama al teléfono detallado para que veas una muestra de cómo podría ser esta campaña de voz de las Rebajas ofreciendo la participación en la preapertura de las rebajas y invitando a conseguir un cupón de descuento que se puede mandar por email o sms como ejemplo de campaña de marketing automatizado.

Con esta campaña estamos automatizando una acción que se lleva a cabo usando 2 o 3 canales de comunicación:

  • Llamada automatizada
  • Envío de SMS
  • Envío de email

Estamos buscando crear una empatía con el cliente aprovechando las rebajas y ofreciendo su participación en la preapetura de las mismas. Si creamos un copy atractivo y buscamos una hora adecuada para la realización de la campaña. Es una acción indicada para reactivar clientes, fidelizar o conseguir clientes nuevos.

Esta nueva funcionalidad la podemos usar para otras acciones relacionacionadas con una campaña publicitaria, una encuesta de satisfacción, una felicitación de cumpleaños, una confirmación transaccional, …. infinitas posibilidades como infinita es la comunicación con nuestros clientes.

A su vez podremos crear los flujos de comunicación usando los canales de comunicación en el orden más interesante para conseguir los mejores resultados y el máximo engagement del usuario.

Puedes descargarte la conceptualización de la campaña de voz para las rebajas aquí Cómo crear una campaña de Voz

 

Simopsis de una campaña de voz para las rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link