Vídeos de ayuda para realizar tus campañas de email marketing

Para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes estamos creando un conjunto de vídeos donde explicamos paso a paso las principales funcionalidades de nuestra herramienta de e-mail marketing, NewsletterSoft.

El objetivo de estos vídeos es que personas que nunca han utilizado una herramienta de email marketing puedan realizar campañas de forma exitosa y con la menor carga de trabajo.

Unos de los vídeos que esta resultando más popular es el que explica que debemos chequear antes de realizar una campaña de email marketing.

Para facilitar la navegación entre los distintosvídeos, hemos creado un mapa visual para que podáis navegar entre los distintos vídeo tutoriales y os sea más sencillo acceder al contenido que os interese.

Video tutoriales sobre email marketing

Como siempre, esperamos que os sea de utilidad y os agradeceríamos que nos dieras vuestro feedback sobre que contenidos queréis que añadamos o como mejorarías los contenidos.

blank

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link