Servicio para la validación de números de teléfono

Nuestra solución Verificaremails acaba de lanzar un nuevo servicio para la validación de teléfonos y nombres. El servicio podrá ser utilizado para la verificación masiva mediante la utilización de ficheros o en tiempo real vía API que se conecta con tus formularios.

Durante las próximas semanas se incorporarán nuevas funcionalidades sobre el mismo. Para aquellos de vosotros que no queráis subir los datos a una web externa para realizar la validación de los teléfonos, hemos desarrollado una aplicación Excel donde la validación se realiza en local realizando llamadas a nuestra API.

Para más detalles podéis leer el artículo “Cómo validar un número de teléfono” donde se explican los detalles del servicio.

Si nunca has usado un sistema de validación de datos, conviene saber que la validación de datos como el email, el teléfono y los nombres y apellidos de personas te ayudan a mantener una base de datos real que puedes usar de forma segura para realizar campañas de email marketing, llamadas comerciales o de telemarketing y personalizar (con nombre o nombre y apellidos) todas tus comunicaciones.

Por lo tanto la ventaja de la validación y formalización de los datos nos evitara errores y en el caso del email reducirá los emails rechazados de tus campañas que a la larga van penalizando tu reputación.

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link