Redecora tus campañas de email marketing

¿Cuántas aperturas, clicks, reenvíos.. tienen tus campañas de email marketing?

 

Está comprobado que sólo destinamos 2,8 segundos a visualizar un email y decidir si lo borramos o clicamos en la propuesta que nos están mostrando.

 

Por lo tanto, el subject (Asunto) y la creatividad de tu propuesta serán determinantes para conseguir tus objetivos. Es muy importante tener claros los objetivos a conseguir y usar técnicas de usabilidad y accesibilidad en la definición de la creatividad a parte de pensar que el 45 % de los lectores de tus emails ya los estan viendo a través de los móviles.

 

¿Has pensado en redecorar tus campañas? en Newslettersoft te lo ponemos fácil dínos qué tipo de campaña quieres realizar, te presentamos 2 propuestas y puedes pagar en 3 cómodos plazos.

 

Nuestro equipo de expertos en email marketing, usabilidad, accesibilidad y contenidos para móviles te preparan la mejor propuesta pensado sobretodo en conseguir el objetivo que te has marcado.

 

No esperes más mándanos tu próxima campaña aamelia@newslettersoft.comy te pasamos presupuesto

 

Si necesitas más información y  conocer cómo evoluciona el email marketing, léete este artículo de nuestro blog, Tendencias de email marketing 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link