Gestión Campañas Email Marketing

Gestión campañas email marketing

Si necesitas que ayudemos a tu agencia de comunicación o equipo interno a gestionar mejor tus mailings o prefieres externalizar por completo la gestión campañas email marketing, somo tu partner.

Servicios gestión campañas email marketing

Formación en email marketing

Tu equipo interno y/o agencia de comunicación, aunque conozca tu marca y tengáis una buena relación no suelen ser experta en email marketing.

Es habitual que desconozcan cómo crear campañas exitosas o necesitan reforzar sus conocimientos en usabilidad, compatibilidad con dispositivos móviles, estrategia… Disponemos de cursos y workshops tanto presenciales como on-line para transformar estos equipos en expertos en la gestión campañas email marketing.

Definición estartégica de tus campañas de email marketing

Antes de enviar tu primera campaña deberías tener claro cuáles son tus objetivos.

A través de workshops y de nuestra metodología de trabajo definiremos la mejor estrategia para tus campañas de email marketing, la frecuencia de envío, la segmentación óptima y lo más importante definir las métricas para medir el éxitos de tus campañas.

Maquetación de contenidos

Si ya dispones de un diseño que se ajusta a tus necesidades de comunicación, pero no sabes cómo maquetarlo para que sea 100% compatible con todo tipo de clientes de correo. Quieres utilizar animaciones, fuentes personalizadas, interacción en tus mailings… Podemos ayudarte a maquetar tus campañas de email marketing para que sean un éxito en cualquier dispositivo.

Diseño de campañas

Tan importante como comunicar es utilizar una estructura visual y un diseño que se ajuste a las necesidades de cada mensaje.

Nuestra equipo dispone de una amplia experiencia en el diseño de campañas de email marketing y marketing automation para asegurar la compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo, pero conservando el look&feel de tu empresa y utilizando estructuras de contenidos altamente modulares para poder ser utilizadas en otros comunicados.

Antes de diseñar una campaña, realizamos un benchmark del sector y de tu competencia para optimizar el contenido y poder competir de forma eficiente con el resto de los actores.

Por que subcontratar la gestión de campañas de email marketing

La gestión de las campañas de email marketing, no es sencilla. Para enviar una campaña o newsletter de calidad necesitas tener conocimientos de comunicación, márketing, maquetación HTML y entregabilidad.

Estos conocimientos son difíciles encontrarlos en un único perfil. Las empresas tienden a delegar la creación de sus campañas en agencias o personal sin la capacitación necesaria. La falta de una estrategia a largo plazo conduce a bajos niveles de conversión y a porcentajes altos de bajas de los clientes.

Cómo trabajamos

Antes de ofrecer una solución, analizamos cada caso. Trabajamos de forma conjunta con la empresa y su agencia de comunicación para definir las áreas de responsabilidad y asegurarse que todas las partes tienen los conocimientos necesarios y comparten una visión común.

Asesoramiento

Podemos ofrecer servicios de consultoría y formación en email marketing. Proporcionamos al clientes y su agencia las herramientas necesarias para que gestionen de forma independiente y eficiente sus campañas de email marketing.

Coordinar equipos utilizando soluciones de comunicación adecuadas mejora la calidad de las campañas y disminuye la carga de trabajo de los distintos equipos.

Asesoramiento + Maquetación

Ofrecemos servicios de maquetación, transformando los diseños de la agencia en newsletters HTML responsive para que sean compatibles con cualquier clientes de correo.

Asesoramiento + Diseño + Maquetación

Gestionamos de forma integral la concepción, el diseño y la maquetación de las campañas para aportar nuestra experiencia y resultados en la gestión campañas email marketing.

Al final de cada campaña proporcionamos un informe o diseñamos un dashboard para que la empresa vea el impacto y el retorno obtenido de sus campañas de email marketing y/o marketing automation.

En Newslettersoft disponemos de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia para que puedas externalizar el diseño y la maquetación de tus campañas de email marketing.

Diseñamos y maquetamos campañas de email marketing que convierten y son 100% compatibles con todos los clientes de correo .

Campañas email marketing

Solución de email marketing

Solicitar Información

Para más información, contacta con nuestros consultores llamando al +34 93 451 11 00, o completa el formulario de contacto: