Nuevo editor de newsletters «drag&drop»

En este vídeo veremos las principales funcionalidades del nuevo editor de newsletters “Drag&Drop” de NewsletterSoft. El principal objetivo es que os familiaricéis con el nuevo interfaz y veáis algunos ejemplos de plantilla complejas que podéis crear.

La principal ventaja de este nuevo editor de newsletter es que podéis crear diseños complejos 100% responsive (compatibles con los clientes de correo móviles) simplemente arrastrando bloques de diseño por la pantalla y posicionándolos. Los bloques de diseño que podéis utilizar son:

  • Caja de texto
  • Imágenes
  • Elemento contenedor “box”
  • Columna
  • Titular “H1”
  • Botón
  • Elemento complejo

Sin necesidad de ningún conocimiento de HTML podéis crear en pocos minutos diseños muy atractivos que os permitirán captar la atención de vuestra audiencia y reducir el tiempo necesario para la creación de vuestras campañas.

El sistema permite crear plantillas para que podáis reutilizar de forma sencilla vuestros diseños, así como “elementos complejos”.  Un “elemento complejo”, es un conjunto de elementos agrupados, por ejemplo si hemos diseñado un bloque de nuestro newsletter que contenga una imagen, una tabla de contenidos, lo podemos convertir en “elemento complejo” para poderlo reutilizar en cualquier momento.

Otro elemento interesante es la capacidad de previsualizar las plantillas en los distintos dispositivos: desktop, tablet o móvil.

Podéis encontrar más información sobre el editor en nuestro portal de soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecinueve =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link