Plantillas newsletter para móvil: Qué hacen tus clientes con tu campaña de email marketing?

Como hemos dicho en varios artículos ya, el contexto en el que revisamos el correo cuando se recibe en el móvil o en el ordenador de escritorio no es la misma.

El ancho de banda no es el mismo, tampoco lo suele ser la comodidad del espacio en el que lo abrimos o la prisa que tenemos en el momento de abrirlo. Normalmente, cuando revisamos el correo y especialmente cuando lo revisamos en el móvil, estamos realizando otras tareas como tomar algo, ir en transporte público, caminando por la calle, etcétera. Esto reduce la atención que reciben nuestros correos, y como vemos en la imagen superior, algo inevitable, si nos encontramos con un email que no carga correctamente o que nos es tedioso de leer lo eliminaremos enseguida.

Nuestra intención es que tus clientes tengan la mejor experiencia posible cuando abran el email. Por eso hemos creado un Video Tutorial sobre cómo adaptar tus plantillas de email marketing a los diferentes dispositivos, es decir cómo crear plantillas para móvil con la técnica: Responsive Email Design.

¿A qué estás esperando?

Plantillas newsletter: ¿Qué hacen tus clientes con tu palntilla de email marketing?

 

¿Sabes quién abre tus emails? ¿Des de qué dispositivo lo hace? ¿Cuánto tiempo dedican a la lectura de los emails tus clietnes? Si quieres saberlo envía un email con tu información a info@newslettersoft.com.

Auditoría plantilla newsletter para móvil

Si necesitas información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros enviando un email a: info@newslettersoft.com o llámanos al +34 934 511 100.

¿Más artículos sobre este tema?

– HTML & CSS para tus newsletters: Responsive Email Design

Cómo hacer un newsletter

– Problemas con mi plantilla para móviles en iphone. ¡No funcionan los enlaces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link