Vende publicidad en tu newsletter

Una vez que tu newsletter haya adquirido cierta popularidad puedes empezar a vender publicidad. Obtendrás unos ingresos extras sin complicaciones.

Si la lista donde realizas los envíos de tus newsletters es lo suficientemente grande (más de 2000), seguramente no te será difícil encontrar a alguien dispuesto a pagar una campaña de publicidad en tu newsletter. Pero hay que pensar meticulosamente donde irá insertada esta publicidad.

Existen 2 formas comunes de insertar publicidad en un boletín electrónico, los clasificados y los anuncios en línea. Los clasificados aparecen juntos en alguna parte del newsletter. En cambio los anuncios en línea, funcionan como lo dice el nombre, entre el contenido del boletín.

Pero con la inserción de publicidad en tu campaña de email marketing, boletín electrónico,… cabe la posibilidad de dañar la relación que hay con el lector si piensan que tu boletín no es más que publicidad. Antes de insertar publicidad también es importante que pienses bien que tipo de publicidad aceptarás y cual no.

Si decides finalmente aceptar publicidad en tu boletín electrónico, la pregunta que te vendrá a la cabeza será ¿Cuánto debo cobrar?

Esto depende totalmente del público objetivo de tus boletines y de la necesidad que tienen los anunciantes de llegar a ese público. Pero una vez tengas planeadas tus tasas, ya puedes empezar a promocionarlas a los anunciantes.

Una forma de hacerlo es crear un apartado en tu web con este objetivo, para que los anunciantes puedan ver el tamaño de tu lista, los envíos realizados, tus tasas de apertura… Incluso puedes crear un formulario expresamente para este objetivo.

Finalmente, si no te aparecen anunciantes, puedes publicitar tus productos o servicios, nunca estará de más.

» Si te interesa conocer la solución de Newslettersoft, apúntate al formulario de alta de la demo clicando aquí «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link