Sincronizando con SalesForce que es gerundio

Es interesante ver que el futuro en las aplicaciones y plataformas va a ser su integración o sincronización de datos. Es por eso que desde Newslettersoft estamos trabajando duro para integrar nuestra plataforma con diferentes CRM y poder pasar datos (sincronizar datos) de una plataforma a la otra. Para poder realizar esta sincronización es interesante conocer qué datos nos interesa que esten actualizados en las dos plataformas para ahorrarnos duplicidades de trabajo y información no actualizada. Ya hace bastantes años que trabajamos con nuestra API para poder sincronizar datos de Newslettersoft con otras plataformas como CRM (Costumer Relationship Management), ERP (Enterprise Resourse Planning) o BPM (Business Process Management). Ahora estamos incorporando módulos más ágiles para conectar y sincronizar datos de Newslettersoft con SalesForce de forma más acurada y que sea fácil sincronizar y dessincronizar. SalesForce es la plataforma líder en ventas para la gestión de contactos y relaciones comerciales con los clientes y posibles clientes. La Plataforma ofrece su servicio a base de cuotas mensuales por cantidad de usuarios y contactos y se adapta a los diferentes tamaños de las empresas Os comento algunos ejemplos de sincronización para que penséis qué datos os interesaria actualizar de una plataforma a la otra.

1.- Cuando se da de alta un Nuevo contacto en Salesforce que se cree en Newslettersoft

2.- Cuando se modifica un contacto en Salesforce que se modifique en Newslettersoft

3.- Cuando se borra un contacto en Salesforce que se borre en Newslettersoft

4.- Las 3 anteriores en sentido inverso, cuando se produzca en Newslettersoft se modifique en Salesforce

5.- Pasar estadísticas de apertura de emails y clicks de Newslettersoft a Salesforce

6.- Datos de ventas de Sales Force a Newslettersoft para enviar información post venta o mejorar las segmentaciones en las siguientes campañas.

No dudéis en contactarnos si estáis evaluando sincronizar Newslettersoft con SalesForce o si tenéis SalesForce y estáis buscando una herramienta para hacer los envíos de email marketing, email transaccional, sms y push de forma inteligente.

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link