Nuevas funcionalidades en NewsletterSoft

Hacía bastantes meses que no publicábamos nada nuevo en el blog. No es que nos hayamos relajado, ni tengamos nada interesante que contar. Simplemente hemos estado trabajando duro para crear nuevas funcionalidades para mejorar tus campañas de email marketing y SMS.

A título de resumen están son las nuevas funcionalidades que puedes encontrar en NewsletterSoft:

–    Nuevo plugin para el envío de campañas SMS
–    Integración con Google Analytics
–    Estadísticas avanzadas para la detección de dispositivos
–    Sistema de cache y nuevos segmentos
–    Editores de plantillas para newsletters responsive y “drag&Drop”
–    Integración de NewsletterSoft con sistema de captación de lead para WordPress, Magento, PhPBB y Prestasho
p

Nuevo plugin para el envío de SMS

Quizás esta sea una de las novedades más destacadas. Todos sabemos que el emal marketing funciona, si lo complementamos con mensajes SMS aún funciona mejor. Por eso en la nueva versión de NewsletterSoft podrás:
–    Enviar mensajes bidireccionales:  Los mensajes de SMS ahora se pueden contestar. Esta funcionalidad es muy interesante para conectar NewsletterSoft con tu sistema de reserva (clínicas, talleres, ITV…) de forma que puedes confirmas las visitas de tus usuarios y no perder dinero por cancelaciones.
–    Hemos mejorado el sistema de triggers y autorespondedores, así podrás envía recordatorios de tus citas o enviar mensajes promocionales  a la gente que no ha abierto una determinada campañ, creando campañas cruzadas de email y sms.
–    Condiciones de uso legales. Por imperativo legal, debes tener el consentimiento de los usuarios para recibir mensajes SMS, por este motivo hemos creado un sistema que permite validar las altas y procesar de forma segura las bajas.
–    Las campañas de SMS pueden ser globales. Nos hemos integrado con un proveedor de SMS internacional para que mandes tus campañas a cualquier país con la seguridad de que tus mensajes serán entregados.
Si te interesa este tema encontrarás más información en nuestro portal de soporte, donde describimos en detalle todas las funcionalidades del módulo de envío de SMS

Dos nuevos editores  de newsletters

Sabemos que unos de los principales problemas que se encuentran los usuarios de herramientas de email marketing, es la creación de plantillas de newsletters.  Para simplificar este proceso hemos creado 2 nuevos editores de newsletters con la funcionalidad “drag&drop” para que crear tu newsletter sea tan simple como arrastrar tu contenido y posicionarlo donde tú quieras.

Os preguntareis, para que hemos desarrollado 2 editores. La respuesta es simple, hay usuarios que prefieren trabajar con plantillas prediseñadas y realizar “pocos” cambios en el diseño (modificar colores, cambiar logos, desactivar botones…) Para ellos el editor de platillas es ideal, ya que dispone de diseños adaptados a las distintas temáticas.
Por otro lado, hay usuarios que necesitan más libertad en el momento de crear sus newsletters y prefieren disponer de bloques genéricos para crear estructuras más personalizadas, para ellos hemos creado el editor de módulos.

Sea cual sea tu elección los dos editores permiten crear newsletters responsive altamente personalizados. Pruébalos y decide cual encaja mejor en tus necesidades y recuerda que siempre podemos crearte una plantilla compatible con cualquier editor.

 

Detección avanzada de dispositivos

No es ningún secreto que cada vez más se están abriendo las campañas de email marketing en dispositivos móviles. Dependiendo del sector esta cifra puede llegar hasta el 60% de las aperturas.
En Newslettersoft hemos desarrollado un nuevo módulo que permite identificar en detalle el tipo de dispositivo.  Esta información junto a las conversiones de Google Anlytics, nos permiten saber que usuarios son los más rentables, en que entorno se producen las conversiones y nos abren las puertas a futuras integraciones como el tracking off-line o el envío de mensajes push en aplicaciones móviles
Si este tema os interesa, contactar con nosotros, disponemos de aplicaciones realmente espectaculares para que vendas más.

Nuevos sitemas de captación para WordPress, Magento, Prestashop o PhPBB

Si se gestiona bien cada contacto de tu BDD es un cliente potencial. No hace falta ser ningún genio para saber que contra más contactos tengas, aumentan las posibilidades de venta. No es extraño que haya empresas especializadas en la generación de leads o la venta de BDD.
Aunque estos contactos pueden ser interesantes, su alto coste en especial para los contactos de calidad, pueden hacer poco atractiva la compra de BDD. Tranquilos, existen otras opciones de captación. Cada día tu Web recibe cientos/miles de visitas, con la utilización de nuestros módulos de registro podrás aumentar el número de mail captados:
–    Cada vez que el usuario este abandonando t web podemos lanzar un pop de registro
–    Al cabo de x minutos o páginas visitadas
–    Al finalizar el proceso de compra

Los formularios son totalmente personalizables y lo más interesante, el registro de contactos se sincroniza de forma automática con tu herramienta de email marketing para que puedas automatizar en envío de cupones o información sobre tus productos/servicios.

Durante los próximos días desplegaremos estas nuevas funcionalidades en tu herramienta. Espero que te gusten y tranquilo en las próximas semanas tendremos más novedades.

Si quieres saber como NewsletterSoft puede ayudarte, solucita acceso a nuestra demo de email marketing.

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link