Jornada sobre Web 2.0 en la Universidad Pompeu Fabra

Ayer Isabel Sabadí directora de marketing de NewsletterSoft y socia fundadora de Iris Experience, dio una ponencia sobre las nuevas tendencias en el marketing digital, lo que se ha llamado Web 2.0. dirigida a los estudiantes de publicidad de la Universitat Pompeu Fabra.

En su exposición hizo especial hincapié en la importancia que tendrá la utilización del RSS como herramienta
de comunicación no intrusita y queofrezca contenidos que realmente se ajusten a las necesidades de los usuarios. En su explicación sobre las herramientas de e-marketing destacó al email marketing, o envío de newsletters como una de las mejores soluciones para mantener a los usuarios informados, puede parecer una paradoja que en plena fiebre de las webs sociales una tecnología  madura como el emailing pueda tener aun vigencia, pero es precisamente la popularidad de este canal una de sus principales virtudes ya que permite llegar a cualquier tipo de usuario independientemente de sus conocimientos de Internet.

Las últimas cifras presentadas por el informe de PWC sobre la evolución del marketing digital no dejan lugar a dudas, con incrementos superiores al 70% respecto al 2006, el marketing digital finalmente es una realidad y una alternativa a los medio tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link