Email marketing, el salto hacia una nueva tecnología

Actualmente las nuevas tecnologías crecen exponencialmente alrededor de internet y hacen que la comunicación online sea más eficiente e interactiva.

El RSS (Really Simple Syndication), por ejemplo, permite recibir la información que queremos desde internet sin tener que navegar por las páginas web.
 
El email, aun considerado como el rey de internet, es la plataforma de comunicación más usada con el 90% de 1 billón de usuarios usándolo a diario para enviar y recibir información. Pero como se puede usar el email de forma eficiente?
 
Newslettersoft es una herramienta de creación y gestión de boletines electrónicos que satisface diversas necesidades de comunicación online. Junto con el RSS, se convierte en una solución para los marketinianos al poder distribuir su mensaje pordiferentes canales de comunicación.
 
El email marketing junto con el RSS puede ser usado de distintas formas. Unas de las más importantes es la posibilidad de integración de un feed RSS en un newsletter. Hecho que promociona el uso de esta nueva tecnología que es el RSS.
 
Hay que tener en cuenta que muchos usuarios son reacios a cambiar la manera de hacer las cosas. Aquí el newsletter aparece para ayudar a hacer el cambio, concienciando a los usuarios de sus beneficios. Porqué la gente confía en los emails.
 
El salto hacia el RSS se está produciendo, y existe una audiencia masiva esperando ser atendida. Así que aprovecha y se de los primeros en integrar el envío de newsletters con la tecnología del RSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link