Herramientas de comunicación corporativa

Últimamente nos habéis preguntado como utilizar  los newsletters como herramientas de comunicación corporativa. La respuesta es sencilla, podemos utilizar NewsletterSoft, y su herramienta de creación de newsletters como un sistema de notificación interno. En lugar de  enviar un newsletter podemos redactar un comunicado, con texto, imágenes, enlaces a contenidos externos o documentos adjuntos.

El newsletter puede ser creado utilizando nuestro sistema de plantillas, facilitando su maquetación. Las ventajas de utilizar NewsletterSofoft  frente a una herramienta interno son:

–    Evita la sobrecarga del sistema interno de correo. Enviar un adjunto de 1 Mb a mil usuario,  supone el consumo de 1 Gb de ancho de banda y el bloqueo temporal de muchos sistemas de correo.
–    La programación de los envíos.
–    Conocer en tiempo real las estadísticas de apertura de los contenidos, si se han visitado los enlaces y en que porcentaje y por quien.
–    Permite realizar encuestas de forma sencilla.

Otra ventaja de utilizar NewsletterSoft como herramienta de comunicación interna es poder  vincular los newsletters creados a un sistema  de alertas, o widgets de escritorio. Un widget de escritorio es una pequeña aplicación que los usuarios instalan en su máquina y les permite recibir en el escritorio de su ordenador notificaciones en tiempo real.
Widget desktop para la comunicación interna

Para más información sobre como utilizar NewsletterSoft y los widgets como herramientas de comunicación interna, no dudéis en contactar con nosotros.

blank

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link