Nuevos diseños para los formularios de suscripción a tus campañas de email marketing

Nuevos diseños para los formularios de suscripción a tus campañas de email marketing

 

¡Nos lo habéis pedido y os hemos escuchado! Newslettersoft presenta 3 nuevos diseños para tus de formularios de suscripción, modificación de detalles,  baja y de reenviar a un amigo.

Formularios HTML5 optimizados para dispositivos móviles

Los formularios de suscripción son herramientas primordiales para mantener nuestras listas de contacto actualizadas y captar nuevos suscriptores para generar más ventas con nuestras campañas de email marketing. Con newslettersoft podrás crear formularios que estarán vinculados directamente con tus listas de contactos. Estos formularios pueden tener los campos que quieras (Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento…), sólo tienes que crearlos. Cuánta más información tengas de tus suscritores más fácil será poder segmentar tus campañas y personalizar los envíos.

¿Qué puedo hacer con un formulario de registro?

  1. Añadirlo a mi página web – copiar y pegar

Cuando creamos un formulario en el programa de envío de campañas de email marketing de newslettersoft, la herramienta nos proporciona el html y el css. Si ya tenemos creados los estilos en nuestra página web solamente tendremos que copiar el HTML y pegarlo dónde queramos que aparezca el formulario de registro.

Para ello newslettersoft tiene un formulario que es sólo HTML (Sin diseño). ¡Así de fácil, así de rápido!

Formulario suscripción email marketing

  1. Añadirlo en Facebook

Aprovecha las redes sociales para captar más contactos para tus bases de datos. Si por el contrario lo que queremos es que nuestro formulario aparezca en Facebook bastará con utilizar alguna de las aplicaciones de que permiten crear pestañas personalizadas e insertar contenido html, css y javascript en ellas. De nuevo, sólo tendremos que copiar el HTML que nos da la herramienta y pegarlo en la página de Facebook. ¿Más información?

  1. Crear campañas de email marketing para captar nuevos contactos.

En algunas ocasiones vamos a realizar campañas de email marketing para que nuestros contactos se registren a partir de un formulario de suscripción, a una promoción o para solicitar información sobre un producto concreto.En estos casos podremos crear un formulario de registro a una lista de distribución gestionándola a parte de nuestras listas de contactos habituales.

Podemos tener diferentes listas con lassuscripciones de los distintos formularios, para así identificar qué contactos vienen de qué «Fuente de Contactos» y poder ver con las estadísticas de nuestras campañas de email marketing, la procedencia de qué suscriptores es de mayor calidad.

Los nuevos diseños de formularios de suscripción de newslettersoft están pensados para no tener que realizar ninguna modificación en el html, solamente decidir los campos personalizados que queremos conseguir y utilizar la url dónde se encuentra el formulario para compartirlo.

Más información sobre cómo crear un formulario de suscripción para email marketing:

Webinar – Cómo crear formularios con newslettersoft

Artículo – Formularios de suscripción para email marketing

– Otros formularios de newslettersoft

  • Formularios de modificación de detalles

Los formularios de modificación de detalles servirán para realizar cambios en la cuenta de usuario. De este modo para poder modificar los detalles de un contacto primero tiene que haberse suscrito a nuestras listas. Con los formularios de modificación de detalles podremos realizar campañas de email marketing para ampliar la información y/o campos personalizados de los mismos suscriptores en función de las segmentaciones que queramos hacer a posteriori.

Con los formularios de registro normalmente se recomienda, utilizar pocos campos para no agobiar a los contactos que vayan a registrarse y así perder un lead porque este esté pensando que le estamos solicitando demasiada información.

Esta información la podremos ampliar a posteriori con un formulario más completo, encuestas, etc.

  • Formularios de baja

Hay quien cree que hacer uso de una baja automática es “ponérselo demasiado fácil al suscritor”.

Para aquellos que así lo precisen, newslettersoft consta de formularios de baja que solicitan un paso más al suscritor, escribir su dirección de correo y clicar en el enlace de baja.

Este formulario además tiene la posibilidad de solicitar al suscritor de qué lista se quiere dar de baja, en caso de que lo tengamos en más de una lista de contactos.

  • Formularios de reenviar a un amigo

¡Compartir! Esta maravillosa palabra que tanto se atribuye a las redes sociales. También puedo conseguir que mi campaña de email marketing se comparta creando formularios de reenviar a un amigo. Si recibo un correo que  me parece interesante o que sé de algún compañero que le pueda interesar, podría reenviar el correo sin que esto implique ninguna notificación por parte nuestra. O bien puedo crear un formulario de reenviar a un amigo. Este formulario tiene la particularidad de capturar la dirección de email del “amigo” en cuestión.

– ¿Cómo consigo los nuevos formularios de suscripción  para mis campañas de email marketing?

Iremos actualizando progresivamente vuestras herramientas para que podáis disfrutar de estos nuevos formularios. Si todavía no tienes los nuevos diseños, pídenoslos en soporte@newslettersoft.com

Si todavía no eres cliente puede probar nuestra herramienta para envíos de email marketing.

Podréis encontrar los tres diseños nuevos des de “Formularios” -> “Crear un nuevo formulario” y luego seleccionando uno de los tres nuevos diseños:

  • BlueSky
  • DarkEssence
  • SoftPink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link