Conferencia email marketing San Francisco

El interés por el email marketing se está incrementando en los últimos meses, cada vez son más los eventos donde vemos que el email marketing está adquiriendo un papel más preponderante. Prueba de ello es la conferencia que recientemente se ha celebrado en San Francisco, the Email Design Conference, donde expertos de todos los ámbitos han compartido sus experiencias sobre las principales tendencias del sector.

Uno de los privilegios de estar en San Francisco es poder estar en contacto con profesiones que trabajan en las empresas más innovadoras. Independientemente del sector, todos coinciden en que el email marketing es el canal que permite mantener un contacto más estrecho con los usuarios, incrementando la fidelidad de los usuarios para con las marcas y generar una mayor conversión en ventas.

No deja de ser curioso el caso de Twitter, donde  a pesar de ser «el medio social por excelencia» cada vez está invirtiendo  más recursos en gestionar su comunicación a través del email. Las ponencias de Mircea Pasoi de Twitter y Keith Frankel de Hubspot  fuero especialmente interesante, destacando la importancia de pensar en «móvil» cuando hablamos de email marketing. Os dejo un vídeo resumen con los puntos más interesantes tratados.
 

Para todos aquellos de vosotros que os apasione este tema y no pudisteis asistir a esta conferencia hay una segunda oportunidad en Boston 2l-22 de Noviembre, vale la pena asistir. Si no podéis asistir, como dicen aquí «don’t freak out» en el blog redactaremos artículos sobre los puntos más importantes del evento. En breve lanzaremos nuevos servicios para poder ofrecer las últimas tendencias del sector a nuestros clientes, para más información podéis visitar la sección de plantillas compatibles con dispositivos móviles o los servicios avanzados de estadísticas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link