PRUEBA LA DEMO GRATIS >

Por qué newslettersoft

Fácil de usar

Newslettersoft es una aplicación 100% Web, intuitiva y fácil de usar. El asistente te guía paso a paso en la creación de tus campañas de email marketing eliminando errores e indicándote qué datos debes utilizar.

Si necesitas ayuda nuestros vídeo tutoriales te mostrarán cómo crear campañas exitosas.

Fácil de integrar

Con nuestra API podrás conectar newslettersoft a tus sistemas y realizar el envío de tus campañas de forma automática utilizando nuestra infraestructura certificada de envío de email marketing. Más info sobre API

Con nuestra API podemos enlazar datos de tu CRM, Base de datos o ERP.

Solución, soporte y tutorías en Español, Italiano o Inglés.

Con newslettersoft, dispondrás de una plataforma, soporte telefónico y vía ticket en Español. Todos los vídeo tutoriales, guías de usuario y trucos, los podrás leer en tu idioma para que obtengas el máximo partido de tu herramienta.

El éxito de las campañas de email marketing radica en un correcto conocimiento del medio.

Solución escalable

Contrata la cantidad de envíos que necesites y amplíalos o redúcelos en función de tus necesidades. En newslettersoft puedes contratar una cuota mensual o un pack a consumir en 6 meses, sin permanencia. Y si lo necesitas nosotros te lo gestionamos todo.

Nuestra plataforma está preparada para enviar millones de mails al día.

Más de 9 años de experiencia

Newslettersoft es una solución con más de 9 años de vida y una amplia experiencia en el sector del email marketing. Nuestros clientes son tanto PYMES como Grandes Empresas que necesitan una solución fiable que se acomode a sus necesidades de email marketing y SMS.

Somos una empresa española y tenemos clientes en España, Italia, Estados Unidos y Sud América que confían en nuestra solución. Conoce nuestros clientes.
  • Acceso a la demo gratuita de NewsletterSoft