Por qué utilizar newslettersoft como tu herramienta de email marketing

Desde que empezamos mi discurso no ha cambiado, Newslettersoft no es la herramienta más económica del mercado, pero si es una de las que ofrecemos uno de los mejores servicios de atención al cliente que puedan esperar los usuarios de una herramienta de email marketing.

Con cada alta ofrecemos un curso de formación gratuito así como webinars gratuitos para clientes  cada viernes para que estén al día de las tendencias del email marketing y conozcan pequeños trucos que pueden tener un fuerte impacto en sus campañas de emailing.

Si un usuario tiene una duda en el manejo de nuestra herramienta de email marketing, puede contactar con nosotros a través de un ticket de soporte, donde aparte de publicar su pregunta puede encontrar video tutoriales y artículos sobre cada funcionalidad de nuestra herramienta.

Nuestro tiempo de respuesta es muy bueno, estando muy por debajo de la media de la industria. Esta afirmación no es subjetiva, sino que esta corroborada por Zendesk y es una de nuestras señas de identidad.
Para aquellos temas urgentes, nuestros clientes nos pueden contactar por teléfono. Pocas herramientas pueden ofrecer soporte en español y disponer de un centro de atención al cliente en España cosa que agiliza mucho los tiempos de respuesta.

Nivel de atención al cliente de Newslettersoft

En el mercado existen multitud de herramientas, muchas de ellas igual de buenas que Newslettersoft, incluso en algunos aspectos superiores, pero en lo que muy pocas pueden competir es en nuestro grado de servicio.
Al estar desplegando Newslettersoft en USA, y vivir en San Francisco, me hizo gracia un mail que recibí de unos de nuestros principales competidores MailChip, en el que avisaban que su nivel de servicio iba a verse afectado durante las próximas semanas coincidiendo con ThanksGiving y Hallowing (días en que se concentran las ventas on/off-line). No me malinterpretéis, MailChip es una muy buena herramienta, pero si necesitáis un servicio rápido de atención la cliente y en español, quizás no sea la mejor opción.

Si algún “lead” indeciso aún no sabe si contratarnos porque ha encontrado alguna herramienta más económica, le pediría que considere cuánto le cuesta crear un newsletter, quién le ayuda cuando tiene un problema y en qué medida 😉

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link