Plantillas para newsletter adaptables a todos los dispositivos

** Si eres cliente de newslettersoft este curso es completamente gratuito
** Si no eres cliente de newslettersoft este curso tiene un coste de 25€

¿Cuántos de vosotros estáis seguros al 100% de que las plantillas de vuestros newsletter ofrecen una experiencia óptima para el usuario aunque estos sean abiertos en cualquier dispositivo: móviles, tablets, ordenador de sobremesa…?

1. ¿Por qué?

La finalidad de este webinar es dar a conocer, en primer lugar, los datos que indican por qué es necesario que NO nos quedemos atrás en el diseño de nuestras plantillas para newsletter. En segundo lugar, estos “por qué-s” harán que nos planteemos, en función de nuestro público objetivo, la necesidad de adaptar estos diseños a las características de visualización de los diferentes dispositivos.

2. La Experiencia

Para ello valoraremos cuáles son estas particularidades de cada dispositivo, no sólo a nivel técnico y de la compatibilidad del código de las plantillas para newsletter, sino que también consideraremos la experiencia que obtiene el usuario al leer los newsletters en un dispositivo móvil.

3. El diseño – best practices

Una vez tengamos esto claro podremos centrarnos en ver cuáles serán las mejores prácticas que deberemos implementar en el diseño de nuestras plantillas para newsletter.

4. ¿Cómo lo hacemos?

Finalmente veremos las diferentes estrategias de maquetación que podemos adoptar para conseguir los resultados deseados, es decir, para conseguir que nuestras plantillas de newsletter ofrezcan la experiencia óptima para cada dispositivo, y así conseguir que nuestras campañas de email marketing no queden en el olvido. Una de estas estrategias será el Diseño Responsive, pero no será la única.

Al finalizar este webinar deberíais ser capaces de poder analizar vuestras propias plantillas para newsletters y definir una estrategia de diseño y maquetación en función de vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link