Nueva plataforma de landing page

Hace unas semanas lanzamos la nueva plataforma de landing page. El objetivo es que la creación de páginas landing sea muy simple. A través de nuestras plantillas de landings y el editor darg&drop cualquiera pueda crear su landing page en pocos minutos.

Los motivos para utilizar una herramienta para la creación de las landing page son simples, la podríamos resumir en 5 puntos:

Reduce el tiempo necesario para la creación de la landing page

Al utilizar plantillas preconfiguradas, empiezas tus páginas de landing con una base que incorpora estructura y diseño. Eliminar un elemento es tan simple como colocarse encima de él y seleccionar borrar. Si queremos añadir nuevos módulos a la landing tan solo debemos seleccionarlos y posicionarlos en la plantilla.

Aseguras la compatibilidad con los dispositivos móviles

Vivimos en un mundo móvil, hoy en día todo el mundo utiliza tu teléfono móvil para estar informado, moverse y comprar. Nuestra plataforma de landings es 100% compatible con todos los terminales asegurándote que tus landings se verán correctamente en cualquier dispositivo.

Monitoriza el éxito de tus campañas

Tan importante es crear las landings y promocionarlas, como saber si funcionan de forma correcta. Si los usuarios que las visitas se registran o el porcentaje de rebotes son altos. Gracias al módulo de estadísticas en tiempo real sabrás  que sucede.

crera landing page estadísticasIntegra las landings con tus aplicaciones favoritas

No nos tenemos que olvidar que las landings son solo una herramienta para presentar tus ideas fuerza y captar nuevos contactos. Lo importante es utilizar estos nuevos contactos para generar ventas y para ello nada mejor que utilizar herramientas de email marketing o marketing automation. Disponemos de integraciones directas para que los contactos captados pasen automáticamente a tu plataforma de mail favorita o CRM .

Por último y no menos importante está el tema del soporte. Dispones de un equipo que te pueda asesorar en esta materia es básico para que avances y obtengas el máximo de tus campañas y si en algún momento necesitas aluda puedas nos puedes contactar vía ticket o teléfono.

Hemos dejado en abierto la versión más simple de la plataforma de creación de landings para que la podáis evaluar. Recordar que las funcionalidades avanzadas como la utilización de beacons o geolocalización son de pago 😉

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link