Curso Online: Cómo conseguir más contactos para tus campañas de email marketing

** Si eres cliente de newslettersoft este curso es completamente gratuito
** Si no eres cliente de newslettersoft este curso tiene un coste de 25€

¿Qué estrategias y acciones de marketing online podemos realizar para conseguir nuevos usuarios o leads para nuestras campañas de email marketing?

Veremos las ventajas de crear nuestra base de datos frente a comprarla o alquilarla. Para poder generar nuestras propias bases de datos veremos diferentes acciones de SEO y SEM a realizar. Finalmente analizamos los elementos para obtener contactos, no sólo en cantidad sino que también de calidad para nuestras campañas de email marketing.

¿En qué se basa el posicionamiento orgánico y para qué nos será útil para conseguir contactos para nuestras campañas de email marketing?

Algo primordial para conseguir captar contactos a partir de nuestra página web, va a ser que cuándo los prospectos o leads realizando una búsqueda lleguen a encontrar nuestra página y entren en ella para, una vez allí solicitarles la inscripción a una de nuestras listas de distribución para empezar a hacer push con nuestras campañas e email marketing.

Conseguir contactos para tus campañas de email marketing

Hay muchas técnicas para posicionar nuestra web entre las primeras búsquedas de los navegadores. Una de ellas será seleccionar aquellas palabras clave o keywords que nos diferenciarán de la competencia para poder posicionarnos para ellas.

Estrategias para adquirir nuevos contactos para tus campañas de email marketing

A parte del posicionamiento orgánico otras técnicas que podemos utilizar para captar contactos para nuestras listas serán:

a) Linkbuilding:

  • Intercambio de enlaces
  • Publicación de artículos en blogs y redes de blogs.

b) RRPP online:

  • Enviar comunicaciones a medios digitales

c) Redes sociales:

  • Todos los enlaces que apuntan a nuestra web nos ayudarán en el posicionamiento.

d) Adwords:

  • Enlaces patrocinados que ponemos en google.
  • Buscar palabras clave.
  • Poner acceso a la web o landing

En este vídeo repasaremos estos puntos para ver cómo podemos captar más contactos para nuestras listas de contacto. Conseguir contactos o suscriptores de calidad para aumentar el ROI en nuestras campañas de email marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link