Cómo verificar emails en Excel

Una de las principales peticiones que teníamos de nuestros usuarios del sistema de validación de emails era cómo verificar emails en Excel.
Hemos desarrollado una plantilla para validar correos desde Excel.

El funcionamiento es muy simple. En una columna del fichero, colocamos las direcciones de emails que queremos validar. Al pulsar los botones de validación se lanza el proceso de verificación de correos. Dispones de 2 opciones:

Verificación Sintáctica Gratuita

Esta opción nos indica si nuestras direcciones de email, están bien formadas. Es decir si todos los mails disponen de @, tienen un código de dominio correcto con el número de caracteres adecuado…

Este tipo de validación, tan solo es el primer paso, ya la dirección de email puede estar bien formada sintácticamente pero ser una dirección inválida. Este tipo de validación es gratuita.

Verificación de Emails Profesional

Para validar los correos, utilizamos los servicios de Verificar Emails, la plataforma de validación de emails. Para cada dirección de email se realizan más de 25 test para determinar su validez. El sistema también permite detectar los “spam trap mails” mejorando la entregabilidad global de las campañas.

Para poder verificar email en Excel, necesitáis la clave del API. Podéis obtener más información sobre cómo utilizar el servicio en el artículo “Validar emails utilizando Excel”.

Hemos habilitado las 2 opciones para que podáis comparar la fiabilidad de la verificación, al utilizar un servicio gratuito y otro profesional. Espero que os guste 😉

About Antxon Pous

CEO de NewsletterSoft, trabajo para mejorar la comunicación de las empresas y aumentar sus ingresos al enviar mensajes relevantes midiendo la interacción de los clientes on-line y off-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link