Validación Emails Gratuita

El Servicio de validación de mails gratuito permite saber si una dirección de correo es inválida y el motivo (spam trap mail, dominio no válido, servidor de mail inactivo...).

Para validar de forma gratuita una dirección de correo, completa el formulario y selecciona “Validar”.

Antes de recibir los resultados de la validación del email, debes registrarte. Introduce tu dirección de mail y sigue las instrucciones que recibirás en tu correo

Por favor introduce una dirección válida de mail.

Revisa tu correo y sigue las instrucciones para activar tu cuenta. Si deseas introducir otra dirección de correo para validar tu cuenta, selecciona: Registrarme de Nuevo

Tus Mails Validados

Cómo funciona la validación de emails gratuita.

La validación de emails gratuita permite eliminar aquellas direcciones de correo no válidas o spam trap mails (direcciones trampa) destinadas a identificar aquellas empresas que envían spam.

El proceso de validación de emails  funciona en 3 fases:

  • Eliminación de las direcciones de correo con errores sintácticos. Aquí se identifican direcciones de correo mal formadas o con caracteres no válidos. Durante este proceso de depuración se eliminan direcciones duplicadas dentro de la misma base de datos.
  • Comparación de las direcciones de correo con las de nuestra base de datos. Esto nos permite eliminar los spam trap mails, direcciones no válidas previamente identificadas o direcciones que han provocado en bounce.
  • Validación on-line del contacto. Se establece una comunicación con la dirección de correo simulando un envío.

La combinación de estas técnicas permite establecer con gran fiabilidad la calidad de una dirección de correo. Las direcciones que no se han podido validar se separan del resto para poderlas procesar de forma separada.

validación emails gratuita

Conoce nuestros servicios profesionales de validación de emails