Servicio Validación Emails

Evita bloqueos por spam y aumenta la entregabilidad de tus campañas

Depurar tu BBDD de spam

Depuramos tu base de datos eliminando las direcciones de email no válidas, spamtrap mails o direcciones inactivas.

Mide el grado de engagement de tus contactos

Tan importante como eliminar las direcciones no válidas es saber el grado de  «engagement» de tus emails. Crear segmentos de contactos y optimiza tuscampañas.

API validación de emails

Utiliza nuestra API de validación de emails para validar en tiempo real cualquier dirección de correo y trabaja solo con contactos activos.

Experiencia en email marketing

NewsletterSoft es  una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del email marketing. Te ayudaremos a conseguir el éxito de tus campañas de email marketing.

Cómo funciona el servicio de validación de emails

La validación de emails identifica y elimina las direcciones de email conflictivas que perjudican la entregabilidad de tus campañas. Clasificamos tus email por el grado de «engagement» para que sepas que usuarios son más activos y puedas realizar una mejor segmentación de tus mailings.

El proceso de validación de emails revisa tus direcciones de email a distintos niveles:

  • Eliminación de duplicados.
  • Validación sintáctica. Identificamos las direcciones de email mal formadas o con caracteres no válidos según los estándares de RFC-822
  • Validación del dominio. Identificamos si el dominio del correo está activo y dispone de los registros necesarios para procesar correos.
  • Identificación de spam trap mails y matching de actividad. Comparamos el mail con nuestras bases para detectar correos los correos ya identificados como problemáticos o que disponen de un histórico de envíos positivos.
  • Validación on-line del contacto. Se establece una comunicación “profunda” con la dirección de correo simulando un envío.

La combinación de estas técnicas permite establecer con gran fiabilidad la calidad de una dirección de correo. Si añadimos el parámetro de “engagement” del contacto, disponemos de un perfil que permite segmentar nuestros envíos.

 

validación de emails

¿Por qué debo validar los emails de mis contactos?

La calidad de los contactos de tu base de datos tiene una relación directa con el índice de entregabilidad de tus campañas. Enviar emails a contactos inactivos, cuentas de correo desactivadas o spam trap mails puede causar el bloqueo total de tus campañas.

Si utilizar un proveedor de email para realizar tus envíos, como Mail Chimp, bloqueará tu cuenta y te dará de baja del servicio si detecta un número elevado de direcciones de email “conflictivas”.

Preserva la reputación de tus envíos validando los nuevos contactos que cargues en tus listas de contactos. Si acabas de comprar una nueva base de datos es muy probable que más del 30% de las direcciones de envío sean problemáticas.

¿Cuánto cuesta el servicio de validación de emails?

El coste del servicio de validación de emails depende del volumen.  El precio de validación de un email está entre los 0,007-0,001 €/mail dependiendo del volumen de mails validados. Disponemos de una gran variedad de packs para cubrir todo tipo de necesidades, desde validaciones puntuales al adquirir una nueva base de datos hasta dar servicios a ESP globales.

Integra el servicio de validación de emails

El servicio de validación de emails dispone de un API para que puedas automatizar la validación de contactos desde cualquier herramienta externa o sistema de envío. Si eres un ESP o una agencia, elimina las incidencias por bloqueo de envío, consigue mejores índices de entregabilidad y genera nuevos ingresos para tu negocio.

 

Integración servicio validación emails