Crea tu propia base de datos y obtén el máximo partido de tus campañas de email marketing.

Crea tu propia base de datos y obtén el máximo partido de tus campañas de email marketing.

Paso 1
Definir el alcance de nuestra campaña, acotar a quien va dirigida y crear los mensajes y contenidos que mostrareis. Tenéis más infamación sobre como realizar con éxito una campaña de captación utilizando los enlaces patrocinados en la sección clientes de esta Web.

Paso2
Prepara la “landing page” o página de acogida, tenemos que ser capaces de captar la atención de los usuarios que nos han llegado a través de nuestra campaña de enlaces patrocinados, y conseguir que se registren. Una estrategia sencilla pero eficiente para que nos den sus datos es ofrecer un “briefing” relacionado con el sector/mercado del que queremos captar los datos.

Paso3
Con los datos de los usuarios tenemos el 50% del camino hecho, ahora debemos ser capaces de transformar una primera visita a nuestra Web en una relación, y no hay mejor herramienta para ello que los autorespondedores. Durante los siguientes días a la primera visita podemos enviar información adicional sobre nuestra empresa/servicios al cliente. Seguir las reglas básicas de los autorespondedores. No se trata de ser pesado o enviar mucha infamación, lo importante es crear una relación y que los clientes asocien nuestra empresa a la necesidad que deben cubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Valida tus direcciones de email y evita el spam.

Valida 100 correos GRATIS.

ALTA VALIDAR EMAILS
close-link